Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

16 de mayo de 2007

Documento nº 14 - Operación Marrowbone

Unidad de Operaciones Mazp Especiales (UOME)

Documento 1-A-oo14
Asunto: Alto Secreto

La UOME informa a todos los comandantes jefes de las Fuerzas Armadas:

La última y definitiva batalla tendrá lugar en la ladera del Ambioleto, futuro lugar de gran reconocimiento militar. La operación será comandada por el capitán Daniel bajo el nombre de "operación Marrowbone".

El repliegue de las tropas permitirá que los enemigos se junten en un único frente de ataque, rodeando la parte sur de la ladera. El esquema a seguir será el siguiente:

- El uso de armas secretas: el arsenal guardado con extrema seguridad son dos bombas de gran potencia, antiguas proyectos soviéticos conocidos como Bombas del Zar adquiridos por el Presidente de la República hace tan sólo unos meses. No son bombas de hidrógeno, si no proyectos primitivos de lo que acabaría siendo el resultado final. El resultado será la aniquilación del frente y la apertura de una brecha. La misión de tal envergadura será comandada por el coronel Zapataplús bajo supervisión expresa del Presidente de la República.

- De inmediato, y tras la sutura del frente del Ejército invasor, los tanques M1A2 Abrams cedidos por Estados Unidos se harán cargo de romper la barrera defensiva que intentarán establecer. Con la estrategia a tener en cuenta no les dará tiempo a reestablecer el frente de guerra. Los tanques estarán a las órdenes de Sargento HartosdeZPorky.

- La infantería será la encargada de acabar, tras la explosión y la ayuda de los tanques, con el Ejército invasor. Estará supervisada en todo momento por el coronel Espantapájaros y la Sargento Sahndrah.

Dios os bendiga y reparta suerte. ¡Viva la Democracia! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la república de Guadalmecín! ¡Viva España!

Fdo.:
Nicolás Claudedeu
Presidente de la República de Guadalmecín

1 comentario:

Pere dijo...

Vamos a necesitar mucha infanteria!!!