Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

15 de mayo de 2007

Documento nº13 - Actualización de los perfíles

Unidad Mazp de Comunicaciones y Organización (UMCO)

Documento 1-A-0013
Asunto: Actualización de perfíles
Nivel: Informativo

Buenos días Agentes del MAZP.

Desde el UMCO os informamos que ha sido actualizada la página de perfiles de MAZP MAX, donde ya aparecen colgados las fichas técnicas de cada unos de los miembros que nos la enviaron. Damos la bienvenida a nuestro último recluta, el soldado Katzelian, al que le deseamos toda la suerte del mundo ahí fuera y que no se lo coman los coyotes. Asímismo recordamos a aquellos que aún no dispongan de perfil que nos lo manden (o lo editen si tuvieran acceso en dicha página), como es el caso del soldado Inasequible.

Muchas gracias por la atención prestada compañeros.



Teniente Persio
Jefe al mando de la UMCO

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Buen trabajo.

Hay que dejar constancia documental para que las generaciones venideras sepan lo que costó el bakalao.

Persio dijo...

Ya decía yo que no encontraba ese papel por ningún lado...

Claudedeu dijo...

###Informe secreto###
###Destinatario: varios###

A todos los comandantes jefes de las Fuerzas Armadas:

La última y definitiva batalla tendrá lugar en la ladera del Ambioleto, futuro lugar de gran reconocimiento militar. La operación será comandada por el capitán Daniel bajo el nombre de "operación Marrowbone".

El repliegue de las tropas permitirá que los enemigos se junten en un único frente de ataque, rodeando la parte sur de la ladera. El esquema a seguir será el siguiente:

- El uso de armas secretas: el arsenal guardado con extrema seguridad son dos bombas de gran potencia, antiguas proyectos soviéticos conocidos como Bombas del Zar adquiridos por el Presidente de la República hace tan sólo unos meses. No son bombas de hidrógeno, si no proyectos primitivos de lo que acabaría siendo el resultado final. El resultado será la aniquilación del frente y la apertura de una brecha. La misión de tal envergadura será comandada por el coronel Zapataplús bajo supervisión expresa del Presidente de la República.

- De inmediato, y tras la sutura del frente del Ejército invasor, los tanques M1A2 Abrams cedidos por Estados Unidos se harán cargo de romper la barrera defensiva que intentarán establecer. Con la estrategia a tener en cuenta no les dará tiempo a reestablecer el frente de guerra. Los tanques estarán a las órdenes de Sargento HartosdeZPorky.

- La infantería será la encargada de acabar, tras la explosión y la ayuda de los tanques, con el Ejército invasor. Estará supervisada en todo momento por el coronel Espantapájaros y la Sargento Sahndrah.

Dios os bendiga y reparta suerte. ¡Viva la Democracia! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la república de Guadalmecín! ¡Viva España!

Fdo.:
Nicolás Claudedeu
Presidente de la República de Guadalmecín

Sahndrah dijo...

¡Señor, sí, señor! Recibido su mensaje, espero con ansia la llegada de la hora final, ya le estoy sacando brillo a mi inseparable M16-A2, al que le acabo de acoplar una nueva mira telescópica modelo "qué te juegas a que te doy".

Pere dijo...

Ahhh noooo!!! esta humilde soldado quiere estar ahi!! no me he pasado yo, todas las batallas tirando machetes a los enemigos, para que ahora no me tengan en cuenta.
Capitan Romeo, hable con el presidente de la republica!!
A sus ordenes!!
Soldado Pere

Triste Romeo dijo...

#Persio: si es que eres un desordenado, te lo tengo dicho Teniente, XDDDD (Dentro de poco dejarás tu cómodo despacho así que no te acomodes mucho en tu sillón, jeje)

#Sahndrah: Ey! yo quiero una mira telescópica de esas...

#Pere: debemos confiar en el criterio de nuestro General, y en el caso de no confiar en él... ajo y agua gratis para todos! Que el es general y yo un humilde capitán, XDDD

#Cerrajero: si algún día investigan esto nos meteran a todos en el loquero, yo ya he planchado y lavado mi camisa de fuerza, para la ocasión XDDD

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

El soldado INASEQUIBLE y su inseparable MG-42 a la espalda están preparados para luchar...tengo una inmejorable posición de tiro para "barrer" a toda la basura roja.

Venceremos o daremos con nuestra muerte testimonio de AMOR A ESPAÑA.

¡¡ ADELANTE !!