Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

27 de mayo de 2007

CAPITULO DECIMO QUINTO - La batalla final (IV)

_ Bueno, bueno, bueno... Pero si tenemos al mismísimo Presidente de la República, el salvador, el abanderado de la libertad... _ Se burló una displicente e irónica Ruby Marmolejo, que tenía ante sí a nuestro líder, algo demacrado por la intensa batalla. _ ¡Luchemos! Tu y yo, sólos, sin armas, sin trampas... solos, tu y yo monada.

No llego a terminar la frase cuando Claudedeu le lanzó un tremendo puñetazo en plenos morros. Sin duda, llevaba esperando este momento desde que comenzó la batalla. La hermosa y venenosa mujer cayó de espaldas contra el duro suelo. Nuestro presidente se abalanzó sobre ella, pero ésta le propinó una patada en el rostro. Ambos yacían arrastrándose por el suelo, incorporándose como podían.

Todos mirábamos expectantes la lucha, rezándole a Dios porque nuestro líder no cayese. Ruby fue la primera en reincorporarse y agarró al general por los pelos. Lo arrastró unos metros por la tierra, y lo levantó con la altura suficiente para soltarle varios soplamocos. La sangre manchaba la tierra, como en el albero de la plazas de toros que hacía años los progres terminaron cerrando y mandaron quemar.

Claudedeu volvió a caer al suelo, y Ruby alzó los brazos al cielo, exigiendo una ovación de sus hombres que gritaron de euforia. Tras esto le dio una patada en las costillas al presidente de la República, que se dolía en el suelo.

_ ¿En este despojo fascista confiasteis? _ dijo dirigiéndose a nosotros la pérfida voz de la presidenta de la progresía. _ ¿En esta escoria?_ volvió a patearle, pero nuestro jefe pudo esquivar el golpe y se deslizo, en rodillo, hacia a ella, que al estar apoyada en una sola pierna no pudo aguantar la fuerza del cuerpo de su oponente, y la arroyó cayendo ésta al suelo.

Claudedeu se precipitó sobre ella agarrándole la camisa. Encima del súcubo progre, el presidente le lanzo un puñetazo, uno tras otro. Ahora la que sangraba y escupía sangre era ella... Un golpe tras otro, la mujer de melena rubia seguía sonriendo como si le gustase cada puñetazo que aquel hombre le propinaba.

Ésta, finalmente, arqueó una pierna y aplastando con ello los testículos de nuestro presidente Claudedeu, que cayó hacia un lado sin aliento. Ruby se levantó y se dirigió hacia al muro de personas que circundaban la pelea, cogiéndole a uno de sus hombres una pistola semiautomática.

_ Acabemos con esto...

Todos nosotros nos sublevamos ante semejante acto que terminaría con la vida de nuestro general, pero los hombre de Ruby nos retenían.

Ruby apuntaba a aquel hombre con su pistola. Claudedeu de cuclillas levantó la cabeza, mirándola con sus hinchados y amoratados ojos, sin ningún síntoma de debilidad mental. Se reincorporó como pudo, si tenía que morir no lo haría desde el suelo, se enfrentaría a la misma muerte mirándola directamente a los ojos.

_ Hay que reconocer que tienes cojones... ¿Pero sabes unas cosa? Eso no te salvará, saluda a Franco de mi parte maldito...

4 comentarios:

Pere dijo...

No lo quiera Dios!!! esa salvaje no puede terminar así con nuestro querido presidente.
Haremos lo que sea por salvarle!!!
Con las ganas que la tienen mis machetes...
Hay que resistir!!

Claudedeu dijo...

Marmolejo no se saldrá con la suya. Muera o no yo, la República de Guadalmecín seguirá adelante. Y sus principios democráticos y la Libertad no podrán ser aplastados por unas tenues hormigas fascistas que se desvanecerán en el tiempo junto a sus proyectos autoritarios.

¡Viva la Democracia! ¡Viva la Libertad!¡Viva España!

(¿Será mi mensaje de despedida? :( En ese caso, recuerda, capitán Romeo, que guardo un testamento en el segundo cajón de mi despacho. La llave está cerrada en una caja sepultada en la parte del viejo olmo que mira hacia el norte.)

El Cerrajero dijo...

# Claudedeu, no te preocupes, ya tengo hecha la copia de la llave xD

Pere dijo...

Por Dios..Cerrajero!! no dejeis que pase una desgracia tan grande.
Marmotreto, nunca debe ganar a nuestro presidente.
Anda...que el Capitan Romeo dejarnos ahora!!!