Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

31 de mayo de 2007

FIN PRIMERA TEMPORADA

Muy buenas tardes compañeros, soy el Capitán Romeo

.
Pues bien parecía que nunca llegaría pero como todo, al final siempre ocurre. Ya ha terminado la primera temporada de MAZP MAX. Si os digo la verdad nunca pensé que este proyecto llegase a triunfar de esta manera, jamás se me pensó por la cabeza que esto tuviese la repercusión que ha tenido, tiene y espero llegue a tener.

Al principio fue una chorrada auspiciada por un meme en mi blog personal enviado por el Capitán Daniel, y dada mi pervertida imaginación decidí escribir nuestra primera blog-novela interactiva, de la que tenemos que estar todos orgullosos. Sinceramente no he visto nada parecido en la blogocosa y más aun supone una envidia más de nuestra enemiga mediática RED PROGRESISTA, lo que manifiesta nuestro claro gobierno en la blogoesfera por parte del MAZP y demás blogs compañeros que comparten nuestra ideología: la derecha.
Una derecha fuerte, liberal y democrática.

Lo cierto es que sé que soís conscientes de lo que se ha trabajado por vuestra parte y por la mía, por actualizar esta página casi diariamente, y sin contar con nuestras páginas adscritas como ¿QUÉ ES MAZP MAX? (nuestra página-café) y la página de perfiles creada por el Cerrajero.


Y en fin pese a que me duele un poquillo, os tengo que dejar durante el verano. ¿El motivo? Muchos lo conoceís pero bueno para los lectores anónimos, podeís pinchar en el siguiente enlace: MOTIVO


La historia no se puede quedar en un momento mejor. Pensé en continuarla un poco más pero preferí empujaros hacia un bucle de intriga, suspense, desesperación... ¡Tranquilos! Eso es por cuenta de la casa, no hace falta que me lo agradezcaís, XDD.

Pero en fin, no os preocupeís la 2ª temporada que comenzará entre el mes de septiembre y octubre, me aventuró a decir que será de los más activa sin ir en desmedro de la diversión que supone la lectura de las crónicas.

En la siguiente temporada os adelanto que aparecerán todos los personajes que a día de hoy aún no han aparecido (me hago cargo de los reproches de no haberos introducido antes, pero creedme que me ha sido francamente imposible y os ruego vuestra comprensión, y os advierto que creo que no he tenido favoritismos con nadie).

Durante el verano podreís releer la historia tranquilamente, aún así aquellos que falten por mandar sus perfiles podrán hacerlo tanto los que queden pendientes como los lectores anónimos que se sientan animados a participar, me los mandaís y los colgaré (ya sabeís un email a mazpmax@hotmail.com)


Nada más, sólo deciros que he intentado estar a la altura de vuestras expectativas y si no lo conseguí no fue por falta de empeño. Un fuerte abrazo.

Por cierto, ¿qué balance final haceís de MAZP MAX?

¡¡¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!!

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Aaaahhh, se me van a atragantar las palomitas!!! no nos dejes así!!!

¿Soportaré todo el verano sin saber que va a pasar? ¿qué será de la aguerrida resistencia? ¿se volverán locos --mas-- los giliprogres disparándole al vacío? ¿hará calor este verano? ¿nevará por culpa del cambio climático?

Aaahhhhhhhh, demasiados interrogantes quedan en el aire...

Sahndrah dijo...

Veo que has aprendido rápidamente como va este negociete de las "temporadas"...."¡dita sea!"...ahora nos dejas con sed... ¿qué pasará?...Bueno, supongo que hasta los más grandes descansan ;)
Saludos

El Espantapájaros dijo...

Le deseo un buen estudio y suerte con sus exámenes. Según he leído en su otro espacio, ¿terminará con el duelo entre Marmolejo y el Presidente? ¿O lo dejará ya para la segunda temporada? En todo caso, le felicito por la óptima marcha del proyecto y le animo a seguir adelante. Espero que le quede tiempo para pensar en neuvos argumentos y situaciones para la historia.

Un saludo

MMX dijo...

Casi que no he aterrizado y ya te vas... Pero las obligaciones y el verano son las obligaciones y el verano... Aprovecharé para leer desde el principio las batallas y ponerme al día.
Te estare(mos) esperando en septiembre.
Un abrazo.
MMX

Triste Romeo dijo...

#Cerrajero: Lo siento cerrajero no tengo otra opcion que...¡dejaros en suspense! WAJAJAJAJAJA (atención: risa maligna) En cuánto al cambio climático, ese anónimo que se está haciendo millonario a costa de sus hipótesis, me toca las pelotas... Si la progresía se preocupa tanto significa que no debemos preocuparnos, miralo por el lado bueno, si llega a producirse semejante calor sofocante: ¡podremos hacer nudismo callejero! ¡Yupiiiii!

#Sahndrah: No olvides que estudio económica y me estoy especializando en marketing juas juas juas Como dijo TERMINATOR: I will back baby...

#Espantapájaros: aquí se acaba la primera temporada coronel, espero haberle ocasionado una terrible intriga, si es así la misión ha finalizado con éxito... La segunda temporada multiplicará su grado de entretenimiento, no dude que trabajaremos con ese fin ¡FELIZ VERANO!

#MMX: no te preocupes compi, harás bien en leerte todo desde el principio y no olvides mandarme tu perfil este veranito. Te deseo un verano de escándalo y cuidado cuando te bañes en la piscina, la R.P. podría asaltarte en los sitios mas insospechados...

Pere dijo...

Llegué tarde, ya has contestado a todos!!
Queeee.. vasss.. a dejarrrr a nuestro presidente en manos de esa desalmadaaaa????
NOOOO!!!!!
Suerte con tu carrera amigo!
Gracias por tu apoyo.

Triste Romeo dijo...

#Pere: Nunca es tarde si la dicha es buena, jeje. Pues sí, voy a dejaros en semejante estado de intriga y orgulloso, me hago cargo de ello juas juas juas. Gracias y de nada Pere. Espero que en septiembre te hayas convertido en una bloggera experta jajaja un beso.

Claudedeu dijo...

¿Me vas a dejar con Ruby apuntándome con una pistola? Dios santo, capitán Romeo, exigo explicaciones xDD

Mucha suerte con los estudios. Nos vemos en septiembre. Un servidor también está preparando las maletas para evacuar dentro de poco.

Kantzsche dijo...

saludos hermano, a ver si te llamo un día de estos y me kuentas kómo va tu vida...

suerte en todo, personaje!