Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

16 de abril de 2007

DOCUMENTO nº 3. Amenaza Rep. Guadalmecín (RG-2)

Servicio Secreto Antiprogre de Comunicaciones (SSAC)


Documento 1-A-0003
Destinatario: Cuartel General del MAZP

El Presidente de la República de Guadalmecín informa:

Según informes recientemente llegados, el número de combatientes de la R.P. llega al millar. Se encuentran acampados en Denia, esperando órdenes estrictas. Entre el arsenal que poseen figuran cinco pánzers distribuidos por la Democracia socialista cubana, armas de largo alcance y artefactos caseros como cócteles molotov. Una birria, en cualquier caso, comparado con el abastecimiento y la resistencia que la noble y muy leal República de Guadalmecín pondrá a semejante violación del Derecho internacional y de la Democracia.


A orden de hoy he mandado minar los valles aledaños por los que se supone atacarán. Además, se han reforzado las medidas de seguridad e instalado detectores de radar en las cercanías como medidas previas, a la espera de la próxima reunión del Consejo de Ministros. Desde hoy queda además impuesto el toque de queda hasta futuro aviso, por lo que ningún ciudadano de Guadalmecín podrá abandonar la República salvo orden estricta. Queda así garantizada la integridad física de los habitantes.

Presidente Claudedeu

3 comentarios:

Triste Romeo dijo...

¿Tú estás seguro de que es un millar? Es que hay rumores de que el MAZP diría que hay un millar y los de la R.P. que los combatientes asciende a 500.000... Hasta en el 2017 ambos bandos jamás se pondrán de acuerdo con los números XDDDD

Claudedeu dijo...

Servicio Secreto Antiprogre de Comunicaciones (SSAC)

Documento 1-A-0004
Destinatario:
Cuartel General del MAZP

El Presidente de la República de Guadalmecín informa:

En reunión especial del Consejo de Ministros, a orden del día 16 de abril de 2017, y tras un acuerdo unánime entre todos los presentes, se ha llegado a los siguientes acuerdos:

- Que la República de Guadalmecín, como único vestigio en pie de la Democracia y la Libertad en la Península ibérica, es garante de cuanto posee, de la integridad física y moral de sus habitantes, así como de la preservación de la tradición humanista y cristiana sobre las que asienta sus raíces.

- Que la defensa inmediata de la República debe ser un objetivo primordial ante el atentado contra el Derecho internacional que ha sido violado por la RP en base a lo sucedido en Denia.

- Que para la defensa de la República se llevará a cabo el establecimiento de fuertes núcleos de defensa en alto del Ambioleto, territorio límite de la República al norte, donde se instalará un puente de vigilancia constante.

- Que el resto de las fronteras serán reforzadas con infantería, milicias y piezas de artillería que resistan heroicamente el avance del enemigo.

- Que el número de tropas allí dispuestas sea de un total de 5.000 (por el momento).

- Que debido a la escasa cifra de milicianos con algún conocimiento en el arte de la guerra y a la voluntad por otra parte de los habitantes de la República para la defensa de sus tierras, se brindarán armas e instrucciones básicas a los ciudadanos.

- Que, a la espera de algún envío desde el centro del MAZP, se exhorta al coronel Zapataplús para encabezar la llamada "Operación Manzanares".

Todo ello será publicado en el Boletín Oficial de la República (B.O.R.)12/2017 y en el documento 1-A-0005 del SSAC.

Fdo.:
Claudedeu


(que nadie piense que chocheo xDDD)

Triste Romeo dijo...

¿Chocho? No hombre no, lo que pasa es que uno ya va teniendo una edaaaaaad...XDDD