Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

16 de abril de 2007

Cuadernos de Campo MAZP (I)



CERRAJERO
MAZP-ID: 004

##Acceso info-0##
##Canal cifrado##
##Adaptabilidad card-lock##

Uno de los componentes secretos de mis ganzúas lo puedo desvelar: se trata de la 'moralidad socialista'. Gracias a que es tan maleable y adaptable a las circunstancias, consigo que las card-lock adquieran la forma necesaria --de cualquier cosa-- instantáneamente.


##Acceso info-00##
##Jazmín de España##
##símbolo de la Resistencia##

Especie que se cría principalmente en Cataluña, Valencia y Murcia. Sus tallos son derechos; las hojas, aladas o compuestas de muchos pares de hojuelas, rematan en tres reunidas hasta cierto trecho por sus bases, y las flores colorean algo por fuera y son blancas por dentro, y mayores, más hermosas y mucho más olorosas que las del jazmín común.Ideal para combatir el hipnótico aroma de la rosa y espantar a las moscas.

##Acceso info-000##
##Detectado cambio denominación##
##Afecta: agentes giliprogres##

Se ha detectado un cambio en la denominación de la Red Progresista (R.P.) a Red Insensatos Progresistas (R.I.P.).Al parecer han tomado la decisión en base a que la nueva nomenclatura, y el resultante acrónimo, se ajustan más fielmente a la realidad.

##Acceso info-004##
##Para: Cabo Furriel##
##Asunto: Sugerencia Organizativa##

Para dar a conocer mejor el listado 'Quién es quién' de la Ciberdisidencia, sugiero hacer una bitácora con este fin o una web.Si necesita ayuda, use este canal cifrado.
One Time Pad : zETApeMajeteKTdenporelojete

##Activación Antivirus##
##Modo Rutinario##
##Recomendación: Alerta Media##

Diversos demonios antiparásitos han detectado una creciente actividad en algunos canales y envían una alerta estándar para recordarnos que no debemos bajar la guardia por el riesgo de contagio de ladillas. Ya sabéis el refrán 'a la marmolejos, tenedla muy lejos'.El chequeo rutinario nos avisa también de que los programadores de la R.P. están trabajando en la confección del gusano 'RomeoDebeMorir'.Aún en fase embrionaria, mantengo un demonio-radar dedicado en exclusiva a su monitorización.


CAPITÁN DANIEL
MAZP-ID: 002

##Acceso info-0##
##Cuartel General R.P##

Dicen que en la entrada de la base de la RP Ruby ordenó poner el siguiente cartel:ABANDONAD TODA ESPERANZA (en referencia al Infierno de Dante.)
Por cierto, La Divina Comedia figura en la lista de libros prohibidos desde el 2011, año del atentado contra Pío Moa.

No hay comentarios: