Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

16 de abril de 2007

DOCUMENTO nº 2 - Nuevas fichas técnicas.

Documento 1-A-0002


Remitente: Unidad Mazp de Comunicación y Organización (UMCO)
Asunto: Nuevas fichas técnicas.
Nivel: Informativo.


Ya se han introducido nuevas fichas del personal del MAZP y de la R.P. Seguimos trabajando con tenacidad sobre la confección y estudio de nuestros integrantes, con lo que se ruega paciencia a nuestros hombre que esperen ansiosos sus fichas. A continuación mostramos los últimos hombres clasificados:


Nombre: Zapataplús.

Rango: Coronel

Organización: MAZP




Nombre: Ruby Marmolejo.

Rango: General

Organización: R.P.



Nombre: Cid Rojo.


Rango: Comandante.


Organización: R.P.
Teniente al mando de la UMCO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Comunicación y Organización..., no está mal el departamento, jeje.

Veo que salgo un poco descarado -sin cara-. Esto hay que solucionarlo, Capitán Romeo. A ver si le mando una instantánea...

Un fuerte abrazo.

Corto...

Anónimo dijo...

Sigo sangrando... Y, hombre, me impregna el espíritu de las Termópilas, pero unas vendas no vendrían mal, ¿me las puede poner la comandante maya? :)

William Manney dijo...

#Persio: datos recibidos y corregidos ;P. Cambio y corto...

#HDZP:XDDDDDDDDDDDDDDD tranquilo, recuerda las Termópilas, como te aconsejo Cerrajero... Todo se andará.

Anónimo dijo...

Jaja, retiro lo dicho. Te lo curras, te lo curras. Sigue asi. Que bueno.

William Manney dijo...

#Troy: celebro no haberte decepcionado XD. ¡gracias!

Claudedeu dijo...

######TOP SECRET#####
Destinatario: Capitán Romeo
¬&¬/0oo188'^^_^^&//

El Presidente de la República de Guadalmecín informa:

Según informes recientemente llegados, el número de combatientes de la R.P. llega al millar. Se encuentran acampados en Denia, esperando órdenes estrictas. Entre el arsenal que poseen figuran cinco pánzers distribuidos por la Democracia socialista cubana, armas de largo alcance y artefactos caseros como cócteles molotov. Una birria, en cualquier caso, comparado con el abastecimiento y la resistencia que la noble y muy leal República de Guadalmecín pondrá a semejante violación del Derecho internacional y de la Democracia.

A orden de hoy he mandado minar los valles aledaños por los que se supone atacarán. Además, se han reforzado las medidas de seguridad e instalado detectores de radar en las cercanías como medidas previas, a la espera de la próxima reunión del Consejo de Ministros. Desde hoy queda además impuesto el toque de queda hasta futuro aviso, por lo que ningún ciudadano de Guadalmecín podrá abandonar la República salvo orden estricta. Queda así garantizada la integridad física de los habitantes.

Claudedeu

El Cerrajero dijo...

##Activación Antivirus##
##Modo Rutinario##
##Recomendación: Alerta Media##

Diversos demonios antiparásitos han detectado una creciente actividad en algunos canales y envían una alerta estándar para recordarnos que no debemos bajar la guardia por el riesgo de contagio de ladillas. Ya sabéis el refrán 'a la marmolejos, tenedla muy lejos'.

El chequeo rutinario nos avisa también de que los programadores de la R.P. están trabajando en la confección del gusano 'RomeoDebeMorir'.

Aún en fase embrionaria, mantengo un demonio-radar dedicado en exclusiva a su monitorización.

William Manney dijo...

#Caludedeu/Cerrajero:Documentos clasificados, archivados y publicados. La conexión no es segura. Cambio y corto...