Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

21 de febrero de 2008

LOS CLONES Y LOS PROGRESISTAS (II): GENERACIÓN Y CARACTERÍSTICAS. DIRIGIDO POR EL CORONEL ESPANTAPÁJAROS

El proceso de creación de copias genéticas iguales a organismos originales aplicado a los seres humanos fue el mayor logro de la oscura Compañía Spencer, pero, como se vio en el anterior informe, nunca llegó a disfrutar de su éxito y a cumplir todos sus ambiciosos objetivos.

La Red Progresista cuenta con las antiguas instalaciones de la compañía a las afueras de Madrid para la producción en masa de clones. Los dirigentes de la RP se han encargado de ampliar esas instalaciones y de dotarlas con nuevas y punteras tecnologías, con el fin de aprovecharlas al máximo, aunque hay indicios suficientes para considerar que existen muchas más fábricas de progresoldados diseminadas por el territorio bajo control de la RP.

En cualquier caso, lo que fue la sede central de la Compañía Spencer es actualmente un complejo cinco veces mayor. No sólo están los gigantescos laboratorios de investigación y producción en serie, sino también un conjunto de edificios destinados a la educación de los clones durante su fase de crecimiento acelerado y a su entrenamiento. La desorganización que, en general, reina en los negocios de la RP no se puede predicar aquí. Toda la sede central, llamada Área Montes 01, está a las órdenes del ex científico de la Compañía Spencer Arthur Compton, que ejerce sobre lo referente a la clonación y la contribución fundamental de ésta al ejército de la RP una dictadura personal, incluso frente a la mismísima Ruby Marmolejo.

A priori, parece difícil aceptar el hecho de que este hombre tenga más de ciento quince años y siga trabajando con total lucidez, pero la Compañía Spencer desarrolló tan variopintos experimentos, que no se puede descartar que el doctor Compton esté recibiendo un tratamiento que perpetúa su existencia. Pocas veces se le ha visto en público, ya que es un sujeto reservado y alérgico a los espacios abiertos, pero en privado es autoritario, carente de escrúpulos y sumamente rencoroso. Compton heredó gran cantidad de documentos secretos, muchos de ellos relativos a la investigación con clones, pertenecientes a su fallecido colega: el doctor T. Leyland.

El Área Montes 01 se encuentra protegida por un sistema de defensa que no ha dejado nada al azar, yendo desde una insólita concentración de baterías antiaéreas y plataformas de ground-to-air missiles a verjas electrificadas, torres de vigilancia y emplazamientos artilleros. La guarnición del complejo la integra una división completa de progresoldados especialmente adiestrados, con los oficiales más cualificados y las armas más avanzadas. Un asalto sobre el Área Montes 01, de vital importancia para la RP (pues de ahí se nutre, aproximadamente, un 70% de su ejército), es hoy impensable.

Pasando a la información sobre los clones, hubo en los orígenes dos fuentes de materiales genéticos empleados por la RP para crear el progresoldado perfecto. La primera, el ADN del líder y filósofo socialista José Blanco, obtenido de una esponja roja con forma de zeta que solía usar para lavar sus partes privadas y que fue hallada en los restos de su vivienda, un palacete ubicado en un barrio rico de Madrid. La segunda, el ADN del ministro de Justicia Bermejinski, ADN que se consiguió en el baño de su muy lujosa residencia oficial. Es probable que se usaran pelos de su famosa barba de hombre de izquierdas. Todos estos datos obran en nuestro poder gracias a espías que han dado su vida por ello y a que, debido a la confusión reinante tras el cataclismo de 2008, hubo muchos testigos presenciales de las actividades primarias de la RP que, al emigrar a territorios libres de la opresión del progreso, trajeron consigo tan valiosa aportación.

El doctor Compton coordinó en persona la creación del primer ejército de clones, algo que se tuvo que llevar a cabo velozmente, pues las fuerzas armadas de la RP--compuestas por fumados, terroristas varios y hasta esclavos inmigrantes--estaban resultando bastante incompetentes en el campo de batalla una vez que la Resistencia pudo reagruparse y luchar.

La manipulación del ADN de José Blanco dio lugar al progresoldado obrero: debido a su escasa inteligencia y a su falta de valor, está unido a todo tipo de trabajos en los que la RP lo usa en cantidades industriales. Podría decirse que es un esclavo dócil y servicial, pero dado que su resistencia no es muy grande, cada copia necesita ser sustituida cada año. En rigor, el progresoldado es el surgido de la combinación del ADN de Bermejinski con el de un gorila macho adulto. El resultado es una máquina de combatir dura, agresiva, terca y sanguinaria, con suma fuerza y capacidad para aprender todos los oficios guerreros. Sometidos a una alta presión, estos progresoldados pueden llegar a rebelarse contra sus amos, pero últimamente un implante descubierto en su cerebro viene a reducir esa tendencia y a hacerlos más violentos hacia el enemigo.

Con el tiempo, se han ido introduciendo mejoras en los progresoldados originales, si bien siguen siendo, en esencia, los mismos. Las más conocidas son las destinadas a optimizar el rendimiento de los progresoldados obreros y diversificar sus funciones. Así, el ADN de Blanco se llegó a combinar con el de una tortuga, un gusano, un cangrejo, una vaca y un sapo. En cuanto al ADN de Bermejinski, desde que fracasó su combinación con el de un tiburón tigre (para misiones acuáticas) se ha preferido desarrollar el modelo original. Salido de su tubo de ensayo, este progresoldado crece hasta alcanzar su plenitud en un año, y tiene un período de vida útil de tres. A partir de ahí, bien muere, bien se deteriora de forma irreversible, por lo que generalmente sirven como alimentos a otros clones, en un obsceno ciclo vital.

Como a los clones se les priva de voluntad propia, su instrucción y su posterior desempeño de funciones, obreras o militares, corre a cargo del cuerpo de oficiales de la RP. Se ha demostrado que sin líderes que los orienten se vuelven ineficaces y se desorientan, aunque pueden cumplir órdenes más o menos complejas y, mientras están en una misma misión que les han explicado, llegar hasta el final sin necesidad de que intervengan oficiales.

Fin del segundo informe.

12 comentarios:

Roberto dijo...

¿Sabes lo que te digo?

youtube.com/watch?v=wathft4JQDE

Capitán Romeo dijo...

¡Wow! Estoy como siempre impresionado con sus informes que nos son siempre tan ùtiles para conocer al enemigo y poder vencerlo.

Le felicito por su nuevo informe y hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos con ansias el pròximo legajo de ciencia antiprogresista.

Un abrazo.

Capitán Romeo dijo...

#Roberto: Si eso està muy bien siempre que el PSOE pierda votos... Pero te pido te recuerdo a que es inutil, estamos en en 2018, y UPD pertenece al pasado, jeje.

Ruby Marmolejo dijo...

Ya das pena con esta gilipollez de proyecto romeo. Sácate la carrera y echate una novia, o un novio, lo que más te guste, pero haz algo constructivo por la vida.

El 9M vamos a acabar con vosotros fachas.

PSOE terrorista dijo...

Vaya Ruby, estamos a 7-M y ya habéis empezado, vosotros y vuestros amiguitos, a matar fachas (fachas del PSE).
Vete a chupar una polla, subnormal, escoria roja.
Me tienes acojonado con lo de que vais a acabar con nosotros. Venid, que os estaré esperando sentado con el fusil en la mano.
Dadme el gusto de poder reventaros a unos cuantos rojos de mierda.
Agur, escoria.

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Mª Ángeles dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog.
Te lo he dado porque el tuyo me ha gustado mucho.
Me gusta como escribes.Mi blog tambien es anti Zp
Saludos

Ana dijo...

Tenéis otro premio Dardo más para la colección en mi blog.

El Espantapájaros dijo...

Triste Romeo debería ocuparse de la administración de los premios, pues a él le corresponde el mérito y la idea original.

lipitor effects dijo...

black mold exposureblack mold symptoms of exposurewrought iron garden gatesiron garden gates find them herefine thin hair hairstylessearch hair styles for fine thin hairnight vision binocularsbuy night vision binocularslipitor reactionslipitor allergic reactionsluxury beach resort in the philippines

afordable beach resorts in the philippineshomeopathy for eczema.baby eczema.save big with great mineral makeup bargainsmineral makeup wholesalersprodam iphone Apple prodam iphone prahacect iphone manualmanual for P 168 iphonefero 52 binocularsnight vision Fero 52 binocularsThe best night vision binoculars here

night vision binoculars bargainsfree photo albums computer programsfree software to make photo albumsfree tax formsprintable tax forms for free craftmatic air bedcraftmatic air bed adjustable info hereboyd air bedboyd night air bed lowest pricefind air beds in wisconsinbest air beds in wisconsincloud air beds

best cloud inflatable air bedssealy air beds portableportables air bedsrv luggage racksaluminum made rv luggage racksair bed raisedbest form raised air bedsaircraft support equipmentsbest support equipments for aircraftsbed air informercialsbest informercials bed airmattress sized air beds

bestair bed mattress antique doorknobsantique doorknob identification tipsdvd player troubleshootingtroubleshooting with the dvd playerflat panel television lcd vs plasmaflat panel lcd television versus plasma pic the bestThe causes of economic recessionwhat are the causes of economic recessionadjustable bed air foam The best bed air foam

hoof prints antique equestrian printsantique hoof prints equestrian printsBuy air bedadjustablebuy the best adjustable air bedsair beds canadian storesCanadian stores for air beds

migraine causemigraine treatments floridaflorida headache clinicdrying dessicantair drying dessicantdessicant air dryerpediatric asthmaasthma specialistasthma children specialistcarpet cleaning dallas txcarpet cleaners dallascarpet cleaning dallas

vero beach vacationvero beach vacationsbeach vacation homes veroms beach vacationsms beach vacationms beach condosmaui beach vacationmaui beach vacationsmaui beach clubbeach vacationsyour beach vacationscheap beach vacations

bob hairstylebob haircutsbob layeredpob hairstylebobbedclassic bobCare for Curly HairTips for Curly Haircurly hair12r 22.5 best pricetires truck bustires 12r 22.5

washington new housenew house houstonnew house san antonionew house venturanew houston house houston house txstains removal dyestains removal clothesstains removalteeth whiteningteeth whiteningbright teeth

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Aila dijo...

Well done. My organization is astounded with the standard of the advice provided. I expect that you keep up with the first-rate job achieved.
Hartford CT Locksmith
Nashville TN Locksmith
Locksmith Berkeley
Locksmith Milpitas CA
Locksmith Milpitas CA
Locksmith Milpitas
Locksmith Milpitas CA
locksmith miami fl
mesquite tx locksmith
locksmith miami fl
mesquite tx locksmith
locksmith miami fl
Hialeah FL Locksmith
locksmith miami fl
locksmith miami fl
locksmith hialeah
locksmith hialeah
locksmith in hialeah
locksmith irvine ca
locksmith in hialeah
locksmith hialeah
locksmith hialeah
locksmith in hialeah
Locksmith Mesquite tx
locksmith irvine ca
locksmith irvine
locksmith irvine fl