Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

29 de noviembre de 2007

Documento nº 15 - Ascensos

Unidad Mazp de Comunicaciones y Organización (UMCO)

Documento 1-A-0015
Asunto: Ascensos
Nivel: IMPORTANTE


Muy buenas tardes

Desde la UMCO hacemos público el ascenso de DANIEL, que asciende hoy en la escala de grados al rango de COMANDANTE. Le felicitamos en nombre toda la Resistencia.

Teniente Persio
JEFE al mando de la UMCO

ESCRUTINIO OFICIAL

Capitan Daniel: 38%
Soldado Inasequible: 12%
Soldado Pere: 25%
Brigada Chesk: 25%

6 comentarios:

William Manney dijo...

No es que no me alegre pero es que me da la sensación de que he perdido a mi otro yo... snif... snif...

Le sientan bien esos galones Comandante, jeje

¡hurra!

Daniel Terrasa dijo...

Capitán Romeo:
No soy hombre de despachos, seguiremos luchando hombro con hombro, tragando el mismo polvo en la trinchera...

Eso sí, espero que se me suba el sueldo, que las hipotecas en el 2017se han puesto por las nubes.

Gracias por el ascenso.

¡¡TEMBLAD GILIPROGRES!!

William Manney dijo...

Agradéceselo a todos los que te votaron, ¿quién dice que te vote a tí? jajaja mi voto fue en blanco jaja

¡Es broma!

Te felicito en serio.

Pere dijo...

Enhorabuena, un ascenso muy merecido.
La solsodado Pere a sus órdenes mi Comandante!

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Enhorabuena, Comandante.

¡¡ No parar hasta conquistar !!

Claudedeu dijo...

La República de Guadalmecín y su Presidente, Nicolás Claudedeu, quieren felicitar expresamente al recién nombrado Comandante Daniel y exhortarle en sus funciones para la defensa de la Libertad y de la Democracia en la República y en todo el territorio español. ¡Adelante!