Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

11 de noviembre de 2007

Capítulo Décimoséptimo - SG-Fort-1

La incursión de nuestras tropas no podía ser más oportuna. Lo teníamos más que jodido pero una vez más la diosa fortuna partió una lanza en favor de nuestro clan. Si no hubiesen llegado a tiempo, ahora mismo, los que estábamos allí estaríamos pudriéndonos bajo tierra acompañados de nuestros amigos, los gusanos.

Pero para desgracia de la Marmoleja y sus patéticos acólitos el Cerrajero dirigía la que sería la última contra de la batalla, dándoles en la parte anal de las fuerzas giliprogres. Ruby, como era de esperar huyó en un jeep lo más rápido que sus piernas se lo permitían porque si fuese por sus manos mal le hubiese ido teniendo en cuenta que ahora una de ellas estaba mutilada por el certero ataque del cabo MMX Eagle. Muchos de nuestros compañeros incluso tuvieron bien en hacerle burla. Asumiendo que tras cercenarle el dedo, la presidenta, había anulado el 95% de su capacidad sexual.

La muy víbora abandonó a sus hombres, sin ni siquiera dar el toque de retirada, así que dejó a sus tropas allí con la consecuencia segura de su aniquilación total por las renovadas tropas del MAZP. ¿Para qué mentir? Era obvio que sus progresoldados eran cleanex, y no le importaba si morían o no. Pues bien era sabido que la R.P., practicaba la clonación y en un mes eran capaces de crear cientos de estos humanoides. Según las investigaciones que había llevado a cabo del agente especial Asomado, con el sobrenombre de “Operación Veodoble” y luego ampliadas por la brigada Chesk, bajo la supervisión del Coronel Espantapájaros, los clones eran imprimidos como fotocopias basándose en el código genético de dos personajes bien conocidos por el antiguo partido socialista. El contenido genético era combinado con el genoma de Pepiño Blanco y Diego López Garrido. Sin duda un mix explosivo extraído de estos antiguos dovermans del PSOE.

El contraataque fue rápido y eficaz, a penas duró unas horas. Las bajas del enemigo fueron cuantiosas, aproximadamente unos 6300 muertos, y unos 4800 prisioneros que serían encarcelados sin ser ejecutados. Nuestro clan no practicaba la pena de muerte no sólo por principios, sino porque no hacía falta. Los clones eran defectuosos. Entre otros muchos, tenían uno singular: Ninguno de ellos sobrevivía pasados los tres años de vida. De ahí la fría práctica de su presidenta de abandonarlos a su suerte. Aún seguimos desarrollando estudios sobre los clones, sobre su naturaleza y comportamiento.

Tras la batalla los oficiales de más alto rango se reunieron en la casa consistorial de la ciudad de Denia. El Cerrajero fue el primero en hablar.


_ Sobran las felicitaciones señores. Hoy hemos ganado pero ni mucho menos cambia la situación. He creído conveniente reunirles aquí para tratar sin más demora nuestros avances en la investigación secreta sobre la R.P. _ El Cerrajero hizo una pausa para tomar aire y prosiguió. _ Hace unos meses autorice al agente especial Asomado que se infiltrara en la R.P. para investigar sobre la nueva biotecnología progresista, inducida por las sospechas de nuestro agente de que traman un golpe importante. Anteayer perdimos el contacto con Asomado, no sin antes transmitirme una información de la cuál he quedado estupefacto al igual que ustedes cuando se la revele. Tiene que ver con el SG-Fort-1…



_ Oh, Dios mío_ sentenció un turbado presidente de la República guadalmecina.

_ ¿El SG-Fort-1?_ el teniente coronel Legionarius no daba crédito a lo que sus oídos acababan de percibir.



_ Eso es…_ empezó a pronunciar el coronel Zapataplus, siendo interrumpido de nuevo por el Cerrajero.



_ Sí sus señorías. Se trata de José María Aznar…

8 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

vENGO A DARTE LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO; ME HAS HECHO REÍR Y YO VALORO ANTES QUE NADA A LA GENTE CON GRACIA.
bUEN DÍA, TÍO... Ah, yo sí hablo de Aznar y para bien.

Doctor dijo...

Intenso post... :)

Saludos
Doctor, Crítico de Blogs

katzelian dijo...

Me ha gustao mucho, ahora estoy con la intriga hasta que salga el nuevo, jeje

William Manney dijo...

# Mª Angeles: gracias a tí mujeeeeeeer jeje
# Doctor: Bienvenido a MAZP MAX!
# Katzelian: De eso se trata amigo mío, de eso se trata... juass

Anónimo dijo...

����Aznar????
�Un futuro controlado por sociatas y con Aznar todav�a vivo?
Tu relato se est� volviendo m�s que nunca de ciencia-ficci�n.
No tardes mucho en postear, que me voy a quedar sin u�as.

William Manney dijo...

Tranquilo, ya está casi hecho le falta probarlo de sal y lo llevaré a la mesa jeje

Claudedeu dijo...

Ala, ala, yo ya quiero sabe qué pasa en el siguiente capítulo con Aznar.

William Manney dijo...

Para principios de semana lo cuelgo, ¡prometido!