Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

9 de noviembre de 2007

Capítulo Décimo Sexto - El espíritu de la Resistencia

El general Claudedeu se levantó como pudo y erguido miró, desafiante, a sus sorprendidos enemigos, tras lo que comenzó a enunciar el discurso que años más tarde sería fundamental en la historia de la España.

"No son pocas las veces en las que el débil consigue levantar la cabeza ante su verdugo, no lo son. Cuando los débiles dan la vida entregándose a la causa de la libertad el sol parece tejer su manto de una luz distinta. Sólo unos pocos valientes se enfrentan a la muerte mirándola, displicentes, a los ojos. A unos ojos sin párpados, tintados de feroces llamas que parecen consumir caprichosamente toda alma. Sólo unos pocos valientes, decía, son capaces de arremeter con fuerza hacia tan ruinoso destino.

Y es esa lucha tanto interna como de cara al gentío, lo que marca la diferencia, lo que permite cambiar las tornas con la fuerza de un guiño. Fueron las gentes de nuestro clan, del MAZP, las que desde la hecatombe nacional consiguieron, en minoría, plantar cara al enemigo. Esto costó y cuesta muchas vidas. No somos ángeles pero como hombres de honor defenderemos nuestra patria con la fuerza de nuestros corazones y a golpe de maza. Quizá estemos condenados pero si esto sirve para que algún día nuestros hijos gocen de la libertad que hoy carecemos que así sea, pues aquel que no tiene patria es huérfano de padre y madre, no tiene orígenes y en definitiva no es un hombre. Seríamos muertos penitentes carentes de vida, de historia.

La Resistencia es sólo una masa de hombres que luchan por recuperar la libertad, y no escatimará en verter la sangre del que ose destruir nuestro cometido. No habrá piedad para quienes atenten contra nuestro pueblo, porque somos hijos de España, y como tales, lucharemos hasta la victoria o hasta que la muerte nos lleve.

¡Temblad giliprogres! ¡Temblad os digo!"

1 comentario:

Claudedeu dijo...

¿Yo dije eso? ¡Menudo momento de lucidez!