Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

29 de noviembre de 2007

Capítulo Décimoséptimo - SG-Fort-1 (II)

El SG-FORT-1 fue un proyecto de reanimación pos morten de José María Aznar, último de los liberales en caer tras un atentado combinado entre fuerzas etarras y catalanistas el 21 de Octubre de 2013. En el alzamiento que llevo a cabo una insurgente Ruby Marmolejo ansiosa por trepar has la presidencia de la R.P. Después del cataclismo, fuerzas de la izquierdas liberticidas hicieron una limpieza entre aquellos que bien pudieran haber sido nuestros líderes en el 2017. El primero en caer fue el historiador Pío Moa, que fue víctima de tres disparos que acabaron al instante con su vida mientras impartía una conferencia en la Universidad Alfonso X, en la que dos miembros de las juventudes de Izquierda Unida, irrumpieron en el aula magna donde se celebraba el evento, dándole muerte al historiador.

Tras el atentado del señor Moa, continuó la cacería contra todos los trabajadores de la emisora de radio COPE, que fueron asesinados vilmente en sus despachos, o incluso en la calle acompañados de sus familias.

José María Aznar fue el último en caer y la fuerza MAZP puso todo su empeño en no dejarle ir. Durante meses se sometió a innumerables pruebas su cuerpo, que se encontraba en estado vegetativo tras el disparo que recibió en la cabeza. El proyecto en sí fue un fracaso tras lo que se criogenizó, con la esperanza de encontrar salida algún día a su "vida".

_ Hace tan sólo unas horas, el centro de Hospitales de la República, fue atacado. En concreto fue el edificio CORPUS 1, el que fue saboteado._ Continuó un Cerrajero con el ceño fruncido.

_ ¿No es allí donde se guarda el cuerpo?_ Preguntó incrédulo el recientemente ascendido Comandante Daniel.

_ Así es..._ Respondió el Cerrajero con el semblante casi fantasmal._ El cuerpo ha sido robado...

El murmullo no se hizo de esperar, y las miles de preguntas afloraron alrededor de el Cerrajero, que sabía que aquella noche nadie se iría a acostar.

_ ¿Así que la batalla era un señuelo? _ Sentenció, grave, el coronel Zapataplus._ No se entiende que la presidenta Ruby y su segundo, el coronel Kickg, participasen en la ofensiva.

_ Precisamente por ello, porque no se entiende, se preparó así._ un hombre cuyos galones delataban que era Alferez interrumpió al coronel.

_ Explíquese alférez Albiac, ¿que piensa usted?_ Lo instó el Presidente Claudedeu.

_ Pues está bien claro, si no nos sorprendiese lo que el Cerrajero nos ha contado, es obvio que esto no hubiera ocurrido. Estos hijos de puta, son inteligentes y los hemos subestimado. Lo que ahora habrá que preguntarse es qué sabemos de sus intenciones, qué es lo que pretenden..._ contestó Albiac muy seguro de sí mismo.

_ No estoy muy seguro de lo que voy a plantearles señores, pero creo que ya sé de que se trata y bueno... Creo que está estrechamente ligado con la clonación giliprogre._ Declaró el Coronel Espantapájaros, un erudito en la materia biogenética.

_ Expliquese coronel_ ordenó el presidente guadalmecino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La clonación giliprogre. No sé que coño es pero suena fatal...

Daniel Terrasa dijo...

HDZP:
Jejejej.... Tienes razón!
Sí, la "clonación giliprogre"... Romeo ha conseguido convertir esto en un relato de terror!

Claudedeu dijo...

¿Miles y miles de voces, todas con la misma cara sucia y harapienta, repitiendo "facha, facha, facha"? No sé si lo podré aguantar. Es mucha presión para mis oidos.