Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

21 de septiembre de 2007

CAPÍTULO DÉCIMOQUINTO - La batalla final (v)

Ruby apuntaba a aquel hombre con su pistola. Claudedeu de cuclillas levantó la cabeza, mirándola con sus hinchados y amoratados ojos, sin ningún síntoma de debilidad mental. Se reincorporó como pudo, si tenía que morir no lo haría desde el suelo, se enfrentaría a la misma muerte mirándola directamente a los ojos.

_ Hay que reconocer que tienes cojones... ¿Pero sabes unas cosa? Eso no te salvará, saluda a Franco de mi parte maldito...

Apuntó con su arma a la cabeza de aquel héroe perdido, que vencido de forma ultrajante, no aparentaba tener el más mínimo ápice de miedo. No habría suplicas por su parte. Que la historia lo recordase sería solo cuestión de un único disparo en pleno cráneo.

Ruby a penas tubo que apuntar, era difícil errar un tiro si entre tu arma y la víctima a penas distan medio metro. Deslizó el dedo sobre el gatillo, sonrío antes de disparar y...

Un grito. Un OVNI, en el sentido estricto del término, de pequeño tamaño, sobrevoló la zona donde se situaban ambos líderes y a la velocidad de la centella arrebató el designio homicida de la Marmolejo de aniquilar a aquel hombre.

Gimió y una mueca de dolor pintó el rostro de la fémina progresista, en su mano no quedó rastro ni de la pistola, ni del dedo índice que actuaría de verdugo. Nada, solo sangre sostenía aquella mano mutilada. Ruby cayó al suelo, gritando, al tiempo que sostenía su mano tullida, como si temiera que se pudiese caer lo que quedaba de su guante de carne.

Un águila calva americana aterrizó, gloriosa, a los pies de nuestro presidente, sosteniendo entre unas garras, afiladas como cuchillos, la pistola que segundos antes, habría de darle muerte. En su pico acerado, y pintado de un amarillo solar, agarraba lo que parecía un dedo índice, el ave rapaz giró sobre sí misma y se dirigió hacia la presidenta de la R.P. que la observaba con una mirada desbordante de odio y malicia. La criatura voladora la miró fríamente y engullió el dedo sin contemplación, ante la mirada incrédula de su advesaria.

_ ¡¡¡MATADLES A TODOS!!! _ gritó, una Marmoleja iracunda, en la que se acuciaba uno de los cientos de brotes psicóticos, que le atormentaba día sí y día también,

Tras la orden de aniquilar a los pocos que quedábamos, se oyó una terrible explosión, que se llevó por delante a varios progresoldados, hiriendo a otros tantos. Todos nos giramos, al norte, hacia donde se suponía que habían abierto fuego. La imagen era temerosa.

Cientos de carros de combate, no menos de 10.000 hombres de infantería ligera, y una escuadra de seís helicópteros del MAZP se dirigían hacia nosotros. El presidente acarició el pico del cabo MMX-Eagle y sonrió. Por fin, habían llegado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejeje.

Daniel Terrasa dijo...

Le acabas de privar a la Marmolejo del 99% de su vida sexual.

El Espantapájaros dijo...

Ja, ja, ¡grandioso! Me encanta el momento de furia de Marmolejo.

Un saludo

Aguador dijo...

No es verdad, Daniel. Siempre puede recurrir a AnaCreonte (que es sabido que ellas dos son cul i merda, como se dice en tierras catalanas) para recuperar su vida sexual al 50%, al menos. La desventaja es que a partir de ahora tendrá testigos de su concupiscencia xDDDDDDD

William Manney dijo...

no esta nada mal como comienzo de la segunda temporada, ¿no os parece camaradas?

#Daniel: jajaja estoy contigo, pero no sé yo aunque espero que mi intuición no me traicione si pienso que Ruby tiene formas mas perversas de "calmaarse los picores", formas más... ¿progres?

Anónimo dijo...

Te vas superando...

Saludos Sangrientos
MMX

El Cerrajero dijo...

jajajajajajajaja

Doctor dijo...

Curioso post, asombrado me he quedado... :)

Un saludo

Doctor, Crítico de Blogs