Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

15 de septiembre de 2007

Diario del Capitán Daniel (V): Educación para la progresía

31 de julio de 2014.
Mi primera misión para el MAZP consistió en liberar a un grupo de escolares de su cautiverio en un CAP (Centro de Adiestramiento Progre). Contábamos con pocos medios pero la moral estaba por las nubes.
Romeo y yo nos deshicimos sin dificultad del centinela y entramos fácilmente en aquella "escuela". Cuatro hombres más estaban parapetados detrás de unos matorrales, esperando nuestras instrucciones por si la cosa se ponía fea. Justo al lado había un cuartel de la RP, así que no podíamos hacer mucho ruido. Avanzábamos en silencio por el pasillo, cuando nos pareció ver la luz de una linterna. Romeo me estiró del brazo y nos escondimos en una de las aulas hasta que el vigilante de pasillo pasó de largo.
- Casi nos ve. -dijo Romeo en voz baja- Venga, sigamos.
- Espera un momento.
Estábamos en la biblioteca del centro. Cogí uno de los libros al azar. Se titulaba "Literatura ibérica". Al hojearlo comprobé horrorizado cómo el capítulo correspondiente al siglo de oro español había sido re-titulado como "Poesía y Teatro Protofascista del siglo XVII". Pero eso no era lo peor. En el tema 25, "Literatura contemporánea" había 12 páginas dedicadas a la obra poética y filosófica de Pepiño Blanco... Sentí un escalofrío que me recorrió la espalda. Ni me atreví a abrir el libro de Historia.
Romeo tenía en sus manos un volúmen de "Ética". Me miró y leyó un extracto: "La religión es el opio del pueblo. Todas las religiones son malas, en especial el Cristianismo, una doctrina intolerante y repugnante que ha teñido la historia del mundo, oprimiendo y persiguiendo otra screencias pacíficas y tolerantes como el Islam". Nos quedamos de piedra: Marruecos había invadido el sur de la península dos años antes, a instancias de la RP. Allí no había quedado ni una sola iglesia en pie ni un cura vivo. Además, la moda del burka y la lapidación de mujeres se había generalizado.
- ¿Pero qué basura es esta?- exclamé.
Romeo no me escuchaba. Había dirigido el foco de su linterna hacia las paredes de aquella infame biblioteca. Había retratos colgados de Mao, Fidel Castro, el Ché, Stalin, Chávez y Rubalcaba. Aquel siniestro lugar daba escalofríos. Ambos nos miramos horrorizados. Los dos sabíamos lo que teníamos que hacer, así que Romeo fue vaciando las estanterías y formando una pila de aquel estiércol encuadernado mientras yo lo rociaba todo con gasolina.
...

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

##Acceso Shelter-000##
##Canal cifrado##
##Cubriendo el ojete##


Sin novedad.

Mantenimiento de vigilancia perimétrica durante el desarrollo de la 'Operación Zippo' y mantenimiento de limpieza en las rutas de escape.

Autorizada llamada a cobro revertido en caso de necesidad de cobertura adicional.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja. Preparad un montaje con las fotos. Joder, es que me imagino a GALfredo entre esos ilustres personajes y veo la biblioteca. ¡¡QUE HORROR!!.

William Manney dijo...

Aún no he superado aquel momento, Daniel...

Almenos rescatamos a las ovejas del rebaño progre para desintoxicarlas, y a día de hoy muchos de esos chavales son fornidos soldados del MAZP.

PDTA: Gracias por cubrir este espacio kit kat hasta octubre.

Claudedeu dijo...

Grrr. Qué escalofríos. ¿Cómo es posible que sustituyan a Góngora por Pepiño Blanco? Grrr.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Si os hace falta un mechero, os dejo uno.

Por cierto, no olvidéis echar el cuadro del genocida de Paracuellos.

Saludos