Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

23 de mayo de 2007

¿QUE ES MAZP MAX?

En vistas de que esta temporada se va acabando he pisado el acelerador a fondo para finiquitar algunas cosillas de las webs. Pues bien, gente, queda Inaugurada la página ¿Qué es MAZP MAX? aquella que hasta hace unos minutos decía que estaba en construcción...

Será como vuestra cafetería, donde podreís visitar a Mazpito, charlar por el miniforo y resolver y plantear dudas, espero que os guste.

3 comentarios:

El Espantapájaros dijo...

Le felicito por un trabajo tan bueno. Ha quedado muy bien la página complementaria, ofrece toda la información necesaria. Pero le recuerdo que estamos en suspenso por la batalla final, je, je, je. La malvada Marmolejo no ha de salirse con la suya.

Cuando tenga tiempo, veré si consigo poner el "banner", mejor que un simple enlace, en mi "blog". Y cuando tenga aún más tiempo, es decir, a partir del 6 de junio, intentaré abrir una sección independiente, ya veré de qué, para enriquecer aún más el conjunto. Ya le informaré de eso.

Un saludo

El Cerrajero dijo...

Te ha quedado genial la página-café xD

Triste Romeo dijo...

Muchas gracias hombres de Dios juasss

Lo cierto es que quiero finiquitar algunas cosas antes cerrar la temporada...