Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

12 de mayo de 2007

Diario del Capitán Daniel (IV): El Bribón.

Durante más de una semana el sargento HartosdeZPorky me había acompañado a lo largo de toda la costa alicantina, en busca de los otros huidos. Miramos en todas las playas, las calas una a una, no quedó un palmo de litoral sin registrar, pero solo pudimos encontrar a un escaso centenar de personas desorientadas y hambrientas. Calculamos que más de 600 habrían perecido durante la travesía. Una catástrofe.
El 3 de julio de 2014 nos disponíamos a marchar con nuestras escasas pertenencias a un campo de refugiados. Como no había suficientes vehículos para transportarnos a través de aquellos parajes desérticos, hasta hace solo unos años fértiles valles, marcharíamos a pie formando una columna de unas 300 personas y la escolta de los hombres del sargento. La salida estaba prevista a las 9 de la mañana, pero a las 6 HDZP me despertó con su habitual delicadeza.
- Venga, despierta!! Sígueme, joder!!
- Qué cojones pasa ahora??
- Vamos!!
Sin contestar a mis preguntas nos subimos en su jeep. Él conducía, a toda velocidad a través de las carreteras agujereadas, con la vista fija al frente. Parecía sonreir. No quiso decirme hacia dónde íbamos. Ya había amanecido cuando llegamos a un acantilado, donde frenó en seco y señaló hacia el mar.
- Mira allí.
Al principio no vi nada, luego una mancha que se fue haciendo cada vez mayor. Era un barco, pero no un barco cualquiera. Un velero, atestado de gente por lo que sus maniobras eran un tanto torpes. En el palo ondeaba una bandera española, pero en el lugar donde figuraba el escudo había un agujero. Detrás de él navegaban al menos dos docenas de barcos, de todos los tamaños, repletos de huidos de la carnicería catalanazi.
- Pero si ese barco es...
- Sí, Daniel. Es el Bribón. Recuerdas cuando empezaron los guantazos? El rey rapidamente se marchó al exilio, pero se olvidó de su barquito, jeje... Esperábamos que viniera a ayudarnos a defender España, pero nos hemos cansado y hemos decidido requisarle su juguete. En su mansión italiana no lo va a necesitar.

9 comentarios:

Hispanicus dijo...

Genial, sencillamente genial.

Anónimo dijo...

Jojojojojojojo. Me encanta.

Pere dijo...

Está fenomenal. Menos lo del Rey, el nunca abandonaria España. Le habrian echado los Izmierdas!!
Te lo dice la soldado Pere que estaba cerca, mi Capitán!

El Cerrajero dijo...

Atentos a la batalla que la ciberdisidencia está llevando a cabo en otra dimensión: Manifiesto España.

katzelian dijo...

bueeeeenooo!!!! pues habra que ir para hechar una manita a la ciberdisidencia, jeje, y a estao mu bien ,pero yo opino como la soldado pere el rey nunca haria eso, creo yoooo!!!

Albiac dijo...

Yo no tengo claro si el monarca huiría el primero, o si se pondría al frente de algún frente proZP...

Pere dijo...

Hoy atacaron una sede del PP en San Agustin de Guadadilix.(Madrid)
Nos llegan por todos los frentes!!
Necesitamos refuerzos!!

William Manney dijo...

Juasss Daniel, es la leche...

Pues yo creo que el Rey si saldría cagando leches y nos abandonaría, no tengo ni la menor duda, y sería la leche porque así podríamos instaurar una República Democrática del MAZP, XDDDD

William Manney dijo...

Hispanicus!! no te había visto, si quieres participar ya sabes... Escríbenos un email, envíandonos tu perfil a mazpmax@hotmail.com.

Te doy la bienvenida por adelantado compañero!