Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

16 de mayo de 2007

CAPÍTULO DECIMOCUARTO - Y le llamaban loca...

Las tropas de la R.P. se mostraban desafiantes ante su superioridad numérica. Habían conseguido acorralar a los débiles mazapanes (mazapanes así eran llamados en tono de burla los hombres del MAZP) en los llanos de Ambioleto, y ahora los aniquilarían en su vano intento por plantar cara. El Coronel Kickg que lideraba a las tropas giliprogres desayunaba, junto a su presidenta Ruby Marmolejo.

_ Hermosa mañana para matar a alguien, ¿verdad?_ dijo arrogante el Coronel, mientras se desperezaba, con toda la ordinariez que le caracterizaba.

_ No se confíe Coronel, hemos luchado cientos de veces con estos gusanos fascistas y han demostrado ser huesos duros de roer._ dijo su presidenta, la Marmoleja.

En un par de horas marcharían, directos, a esos llanos para destrozar a la resistencia guadalmecina, y proseguir con lo que ellos llamaban, la Reconquista Roja. Nombre que había gustado en bautizar el comandante Cid Rojo. Reconquista que consistía en recuperar las tierras de la Resistencia, para instaurar su dictadura comunista, una vil república bananera a la antigua usanza castrista.

_ ¿Se sabe algo del fugado sargento Hartosdezporky? ¿Ha contactado con nuestro Cuartel General, coronel?

_Sí, mi señora. Ha conseguido escapar, sin dejar rastro alguno... _ dijo casi susurrando, con cierto miedo, ante la posible reacción lunática de la presidenta Marmolejo.

_ ¡ME TENEÍS HARTA DE VUESTRA INCOMPETENCIA!_ gritó a la vez que lanzaba un golpe casi mortífero, que sólo ella conocía y que con el tiempo había conseguido perfeccionar. La patada Aguirreana. Que fue a casi desmontarle los testículos al coronel, el cuál cayó al suelo de tierra, sin aliento (y quizá sin un huevo, seamos sinceros), casi desmayado y jadeando._ ¡¡¡UN SOLO HOMBRE ESCAPA DE UNA BASE DE 3000 HOMBRES!!!

Siguió desahogándose metiéndole patadas en el pecho y en la cara, donde cayesen, al coronel que yacía medio estéril en la tierra. Después de unos segundos, y sin venir a cuento, terminó la paliza a su oficial y se sentó en la tierra al lado del hombre malherido. Como si tratase de reiniciar su disco duro en su cabeza, empezó a reírse con una carcajadas pavorosas. Tenía una risa aguda, y desgarradora, que evidenciaba a la vez que acuciaba aún más su locura.

_ Dejemos que nuestro amigo, escape jajajajaja.... volvió a reír la enferma de Ruby_ Con un poco de suerte si no se lo comen los buitres, llegará a tiempo a la República de Guadalmecín para dar sepultura a todos sus amigos, que para entonces ya estarán siendo comidos por los gusanos jajajjajaja _ tras el cruel razonamiento, agarró del cuello al coronel, Kickg que se encontraba inconsciente, y lo besó apasionadamente en los labios ensangrentados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien se va a enfadar... Jejejejeje

El Espantapájaros dijo...

La descripción esquizofrénica de Marmolejo no podía ser más acertada. Aunque el momento final del capítulo ha sido francamente desagradable y sorpresivo. Creo que habría que hacer a Kickg más surrealista aún, tenga en cuenta que es alguien que, bajo una foto de unos niños haciendo un corro, escribe que "celebran el futuro que les brinda ZP".

Estoy deseando asistir a la batalla, pero, por lo que veo, la R.P. va muy sobrada.

Un saludo

Pere dijo...

Estoy en la retaguardia.
Siempre a sus ordenes,mi capitan!
No me sublevaré nunaca más!!
Vaya paliza que se ha llevado el Coronel!!
Hay que tener ..sino miedo, si precaución con esta marmotreto!
Caray...

William Manney dijo...

Yo no sé por qué Ruby tendría que enfadarse, como fueron las palabras que uso cuando no condeno las amenazas a Ignacio en su mobil....

¡Ah, ya recuerdo! Esto solo es un juego

Jarabe de palo, además yo no me invento nada, los que no estén preparados para el futuro que se queden en casa. Los cobardes no entrarán XDDDDDDD

Claudedeu dijo...

Orden del General Claudedeu:

Pere acompañará a Sargento HartosdeZporky en el frente formado por los tanques M1A2 Abrams. ¡Dios reparta suerte!

Anónimo dijo...

La vamos a necesitar, mi General!
Anda por ahi suelta la presidenta
de los jiliprogres!
Soldado Pere.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Jodida lunática, como la pille la relleno de plomo con mi MG-42.

Preparado para participar en una nueva gesta al servicio de ESPAÑA.

Espero órdenes para comenzar a "barrer" el terreno de basura marxista con la ametralladora de posición.

Pere dijo...

Ay... inasequible al desaliento..
me has hecho reir...

El Cerrajero dijo...

jajajaja me has hecho entrar en un bucle de desco*one jajajaja