Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

18 de abril de 2007

CAPÍTULO SÉPTIMO. Que Dios nos ampare...

Habíamos logrado escapar de aquella deprimente base y ahora debíamos dirigirnos a la República de Guadalmecín según últimas órdenes del MAZP. Estábamos agotados después de aquella noche y ahora deambulabamos por el desierto cuáles zombies hollywoodienses. De repente algo que yo no pude percibir perturbó la calma del Capitán Daniel.

_ ¿Oyes eso?
_ Si oigo que...

Yo no podía oír nada de nada, pero entonces creí oír un zumbido, después aquel sonido pasó a ser algo así como un ronroneo y finalmente me percaté de que se trataba de un motor de algún tipo de vehículo. Probablemente se trataba de un jeep o símilar... Entonces nos temimos lo peor. Quizá los de la R.P. después de levantarse con una tremenda resaca habían descubierto nuestra presencia la noche anterior y habían mandado a alguién en nuestra busca para aniquilarnos.

A unos dos kilómetros pudimos divisar el vehículo, a través de nuestros mellados prismáticos, se trataba de un todo-terreno prefabricado tipico de los desiertos de MAZP MAX pero no lográbamos ver alguna señal que nos indicara si se trataba de un amigo o de un enemigo. Si se trataba de miembros de la R.P. de seguro moriríamos así que correr o esconderse era la única e inútil solución.

_ ¡Vamos Daniel, muévete! ¡Muévete!

Yo eché a correr como mis fuerzas me lo permitían, sin embargo, Daniel optó como siempre por enterrarse en la arena ardiente del desierto. Me aproximaba a una duna, subí la pendiente raudamente y me tiré al otro lado, cayendo en rodillo por la cara oculta de la montaña de arena.
Entonces oí como el vehículo se paraba cerca, muy cerca, y apagaba el motor. Escuché como se abrían ambas puertas a la vez y se bajaban dos personas. Era luchar o la muerte...


Mientras en la República de Guadalmecín...

_ ¡La situación es crítica señores! Según estudios del SSAC, Denia ha sido ocupada por la R.P. por más de siete mil hombres y se espera que lleguen más. Esto no es una mera provocación señores, no vienen a repartir caramelos y no lo permitiremos. Primero porque odio los caramelos y segundo porque la República está amenazada y podría caer. Entre el arsenal que poseen figuran cinco pánzers distribuidos por la Democracia socialista cubana, armas de largo alcance y artefactos caseros como cócteles molotov. Una birria, en cualquier caso, comparado con el abastecimiento y la resistencia que la noble y muy leal República de Guadalmecín pondrá a semejante violación del Derecho internacional y de la Democracia. Les he reunido aquí para debatir como atacaremos y cuándo. ¡Hablen señores el tiempo no es nuestro único enemigo!

_ Coronel Zapataplús Señor. La situación es delicada, si queremos que la victoria sea nuestra debemos actuar con frialdad y rapidez. ¡Esto no es el Perejil, sus señorías! Aquí será donde se pongan a prueba nuestros conocimientos y nuestra fuerza. He mandado a los soldados mensajeros Alejandro y Juan para que informen al MAZP, desde ayer a las 3:00 de la mañana ya están en camino. Hemos minado los valles de Almazor como una medida disuasoria debido a los estudios del departamento de Inteligencia de la república, que nos informan que el enemigo atacará por allí, sin embargo, NO ATACARÁN por allí es un señuelo...

_ ¡Se ha vuelto loco! _ El teniente coronel Legionarius, indignado a la vez que sorprendido, cortó al Coronel.
_ Guarde respeto, recuerde que se está dirigiéndo a un superior_ le reprendó un hombre que se situaba en el extremo derecho de la enorme mesa de más de 15 metros de longitud. Se trataba del Coronel Espantapájaros.
_ Perdone señor, yo sólo me preguntaba qué razones existen para desatender a los razonamientos de la inteligencia guadalmecina.
_ Tiene todo el derecho del mundo a dudar, Teniente Coronel, pero déjeme que le explique al igual que a sus señorías el porqué. Todos sabemos que sólo un loco o un perturbado se atrevería a cruzar esos valles, son demasiado estrechos, por lo que las tropas tendrán que concentrarse para poder pasar, una incursión por el paso del Almanzor, tendrá que hacerse a un paso lento. No olvidemos que el trote agresivo de por lo menos siete mil hombres provocarían derrumbamientos más que peligrosos. Pienso que quizás manden una avanzadilla como señuelo, pero jamás se atreverán a inmolarse de ese modo. La R.P. puede ser perversa pero no olviden que no es estúpida...
_ ¿Ypor dónde sugiere, mi Coronel, que atacarán?
_ Toro Grande será el objetivo, es la segunda ciudad más grande de la República, se encuentra al norte, a doscientos kilómetros del alto del Ambioleto, si se hacen con ella tendrán la visión de juego que ambicionan y tendremos que replantearnos la caída de Guadalmecín.

Aunque estaban todos con el semblante preocupado, no dudaban de las sabias palabras del Coronel, que antaño les había sacado de situaciones parecidas. En este momento, todos sabían que hacer. El Presidente Claudedeu se levantó de su asiento y los miró a todos, preocupado.

_ Que así sea y que Dios nos ampare. Pero recuerden nuestro lema: Somos más y mejores. ¡Arriba el MAZP!
_ ¡Arriba!_ gritaron todos al unísono, la esperanza parecía brotar tras aquellas palabras.

<<<>>>

3 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Por Dios, Romeo, hagamos algo, me estoy achicharrando debajo de esta arena ardiente...

Legionarius dijo...

Acato las ordenes. Sobre todo disciplina.

Anónimo dijo...

Juajuajuajuajua... "Esto no es Perejil"... juajuajua ¡¡¡esa ha sudo sublime!!!