Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

18 de abril de 2007

CUARTEL DE INSTRUCCIÓN - Prácticas de Tiro.

¡Bienvenidos al Cuartel de Instrucción del Coronel Zapataplús, pequeños gusanos!

Estamos en guerra y me doy cuenta que la mayoría no teneís ni puta idea de lo que es un arma, así que para evitar que os conviertan en pedacitos de mierda os debo instruír en el uso de las armas. Muchos de vosotros no pasareís las pruebas y no creaís que os dejaré marchar a casa...
Os haré cargar una mochila con vuestros propios excrementos si no salís ahí fuera y demostraís de lo que son capaces los hombres del MAZP. ¡Vamos! ¡¿A qué cojones estaís esperando!? ¡¡¡Coged vuestras armas es una orden nenazas!!!









15 comentarios:

Maya dijo...

Considero absolutamente necesarias estas prácticas, mi Coronel. Practicaré y practicaré. Siempre a sus órdenes.

Legionarius dijo...

La práctica nunca está de más. Así lo haremos.

El Cerrajero dijo...

Muy entretenido eso de disparar a las ladillas de los giliprogres xD

El Espantapájaros dijo...

Cuesta la práctica, pero es divertida. Los bichos son horribles. Por cierto, debo agradecerle mi inmerecido ascenso a coronel. Espero ser de ayuda en lo sucesivo. ¡Ánimo y adelante con la batalla!

Un saludo

Sahndrah dijo...

Pues es super entretenido, la verdad, no se por qué pero al verlo me ha venido a la mente que es la actividad que debe precticar el "marido-mujer" de Zerolo cuando éste voltea sus ricitos a lo Bo Derek antes de meterse en el lecho....Qué tontería, pero es lo que me ha venido a la cabeza.
Hasta aquí el triste comentario de la "recluta benjamín".

Aldehuela el Asomado dijo...

Veo, oh capitan mi capitan, que aun no has contestado a mi solicitud del capitulo 1...

No sabes cuanto me jode que en el 2017 la marmoleja ande por ahi tocando los huevos...

¿Que la darán? ¿será un clon de Zerolo?

Aldehuela el Asomado dijo...

Siguiendo tus instrucciones y para ensayar, acabo de cargame a mi suegra.

Ha sido harto dificil, no veas, oh capitan, mi capitan, los saltos que metia la tía...

Segiré matando...

Ruby Marmolejo dijo...

¿No hay otro juego de estos para guardar las puntuaciones y poder comparar a ver quien es mejor?

Yo que vosotros NO le dejaría ningún arma al tullido de aldehuela (el asomado), entre lo cegato que está, el reuma, la artritis y el Parkinson es capaz de dispararos a vosotros, fuego amigo le llaman.

El Cerrajero dijo...

##Acceso info-034B##
##Contrainteligencia##
##Nuevo panfleto de la Inteligetzia##


Nuestros radares nos informan que el enemigo está preparando un nuevo panfleto de alienación propagandística --nombre clave: El Púbico-- bajo la dirección del troll Empacho Escrotar.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Soy un gran tirador "amateur",je,je,je


¡¡ VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA !!

Aldehuela el Asomado dijo...

Como me conoces Rubi. Han sido tantas las veces que hemos "tirado" juntos...

Pere dijo...

Bueno Capitan Romeo!! como no estoy de guardia, me retiro. Yo solo necesito practicas de tiro. Al cuchillo lo tengo dominado. Que le pregunte a Maya.!!
Pobre suegra del asomado". mira que ponerse a tiro!! Cuidado Ruby...

Maya dijo...

La soldado Pere, ciertamente, no necesita demasiada práctica, después de lo que todos pudisteis leer acerca de cazar moscas a machetazos. Pero aún así, es mi recomendación como oficial superior que dé ejemplo a los demás y practique. Todos tenemos que arrimar el hombro.

HartosdeZPorky dijo...

Juas. Propongo un campeonato blogero... Cuantas más levels más molan las armas, particularmente con la escopeta es con la que mejor me defiendo... jejeje tengo práctica. Romeo, que esto envicia.

Triste Romeo dijo...

#Maya: jaja a ver que tal se te da el fuego ligero JAJAJAJA

#Legionarius: Confío especialmente en tí, que ya sabes algo en eso de disparar ;)

#Cerrajero: ¡No vale usa insecticida!

#Espantapajaros: No tienes que agradecerme nada, tu sólo tienes que llevarnos a la victoria y entonces me sentiré agradecido de verdad.

#Sandrah: juass me gusta eso de recluta benjamín, estate atenta que no tardarás en salir en la historia. ¡Ah! se me olvidaba ¡BIENVENIDA!

#Asomado: Si lo he leído, perdona es que a penas tengo tiempo para nada, tranquilo que a tí te tengo reservado un papel que en la historia que vas a flipar caracoles de colores Juassss

#Inasequible al desaliento: ¡Dale caña a la patraña de la R.P.!

#Ruby: estoy buscando uno, pero por ahora no he tenido mucho éxito seguiré buscando...

#Pere: Conviene que practiques con otras armas, el cuchillo es tu arma eso está claro, pero las armas de fuego creeme que te servirán de ayuda en esta historia, jeje

#HDZP: sé que engancha, pero si vieras las próximas prácticas, no podrás dejar MAZP MAX en tu vida, jeje, te daré una pista: ¿Qué tal se te da eso de manejar misiles?