Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

13 de abril de 2007

CAPÍTULO PRIMERO. ¿Por qué?




Hola amigos, soy Triste Romeo...

Estoy más que seguro que os rondarán en la cabeza millones de millones de preguntas, dentro de lo que yo pueda hacer algo por ello estoy aquí. No podré comunicarme diariamente con vosotros porque vivo en una especie de exilio, que no es tal pero que no tardaré en explicaros si la paciencia os acompaña en vuestra lectura.

Os hablo desde el futuro, sé que es extraño, pero en estos momentos son las 11:30 del 13 de Abril de 2017, para vosotros el 2007. Todos estáis pendientes de las municipales, y ansiáis que lleguen las Generales para saber que es lo que ocurrirá. No temáis yo os lo relataré, en fin, no os haré esperar más mis queridos compañeros. Sabed que dadas las circunstancias que sufro, y que sufriréis, me es imposible comunicarme diariamente con vosotros. Así que esperad con tranquilidad al contacto.


Año 2008.

La ultrajada Ex-paña de monsieur Zapatiesto espera ansiosa las Elecciones Generales para poder votar al PP y así botar al PSOE. Pero ocurre lo impredecible y lo ya ocurrido con anterioridad. El partido de extrema izquierda socialista amedrentado por la eminente derrota no asume la pérdida y planea una nueva trama para frustrar la deseosa llegada del capaz Rajoy, así que Pepiño y Garrido convocan a los demás con la bendición de su amado y loado presidente, en casa del de Lugo, para invocar a unos cuántos fantasmas del pasado para su consejo.

El tablero de Quija oscuro reluce rodeado por las ilustres eminencias del partido. Nerviosos intentan decidir quien será el portavoz que se asomará a las puertas del inframundo...

_ Creo que debo ser yo quién asuma tan importante cometido puesto que soy de las pocas que ha terminado el bachiller y poseo conocimientos universitarios _ Sentenció orgullosa de la Vogue ante sus compañeros de partido.

_ Ni hablar, no me seas inculta, yo tengo mejor imagen, además, la belleza no es una de tus virtudes más admirables querida, así que debo ser yo quién desempeñe el trabajo porque tu asustarías a los espíritus y hay que causarles una buena impresión_ Corrigió una Carmen Calvo altiva y presuntuosa.

_ Yo no sé si podría hacerlo, pero está claro que Carmen no es una buena opción, no sabe leer bien y el tablero este está lleno de letras. Mirad, no me presionéis, yo lo que diga Simancas... _ Protestó un tipo acobardado y tembloroso que respondía al nombre de Miguel Sebastian.

La trifulca verbal ya estaba servida y la panda de necios socialistas discutían y se insultaban, para ver quién sería el portavoz que hablaría con los muertos a los que pretendían invocar. Entre tanto grito, puya, y empujón, un tipo de ojos verdes adornados por unas hermosas e imposibles cejas circunflejas, contemplaba avergonzado a la piara de idiotas que formaban su equipo de gobierno, que incapaces de llegar a un consenso se tiraban de los pelos, se clavaban las uñas y se mordían como animalillos del campo.

_ ¡Silencio! _ gritó exaltado e impresionado ante al silencio -era la primera vez que le hacían caso en 4 años- se ajustó el nudo de la corbata, y dijo - La idea ha sido en primera instancia de Pepe así que lo justo será que ocupe su lugar como portavoz de lo siniestro._ sentenció el presidente José Luís Rodríguez Zapatero.

_Pero...
_ No hay peros ni mandarinas que valgan Garrido, esto es lo que hay. _ lo interrumpió ZP.

Don José Blanco, como un pequeño brote de rosal, asomó su cabecita entre la multitud de los allí reunidos, extrañamente NO impresionado, del favoritismo de su amado presidente. Sabía que el haberlo arropado todas las noches y haberle llevado un cola-cao calentito todas las noches en la Moncloa obtendría sus frutos.

_Gracias presidente, es para mi un honor que...
_ No te entretengas en agradecimientos baratos y haz tu trabajo Pepiño, no vaya a ser que me arrepienta_ volvió a interrumpir un presidente nervioso y cansado.
_ Sí presidente, siempre a sus órdenes._ obedeció el sumiso Pepiño, que jamás se había atrevido a contradecir a su presidente que tan bien había cuidado de él.

Así pues todo el ejecutivo socialista se sentó rodeando la mesa que sostenía a tan diabólico tablero, y comenzó a hablar un Pepiño, como siempre lo habían admirado, con su labia infinita y su onírica dicción.

_ Estamos esta noche aquí presentes para pedir cosejo aquellos hermanos del pasado que cayeron en manos del facismo... Rogamos que acudáis a nuetra llamada... ehhh...ehhhhh..._ Oraba Pepiño cual sacerdote de una misa sectaria.
_ Cuida esa pronuciación, ¿quieres? Vas a conseguir que no nos tomen en serio... _susurró Elena Salgado, la que fuera ministra de Sanidad y Consumo.
_ ¡Calla abyetaaaa! Oh Dios mío, por el papa Lennin, ¡el vaso se mueve!


<<>>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios no lo quiera, que estos merluzos nos lleven a esos extremos.!
Nosotros de momento a las municipales! A Sebas.. que?? ni se le notará.
Yo por lo pronto el Domingo me voy con Rajoy. Nos reune a los Inspectores y Delegados de las mesas electorales en un polideportivo.Imagino que alguno del MAZP que viva en Madrid tambien irá.
Saludos al 2017!

William Manney dijo...

No lo dudes a la gente del MAZP en general nos cae bien Rajoy, de momento, pero ya sabes lo que ocurrirá en un futuro... jejej

Por cierto que tú no te libras tampoco de MAZP MAX, ¿eh?
¡Aquí o salimos todos o no sale nadie!

El Cerrajero dijo...

En 2007 Rodríguez el Traidor está mutando.

Bajo el pretexto de una operación para corregir la miopía, en realidad se ha transplantado un ojo de cristal como el del malo de 'El último héroe' y ahora pasa el día entrenándolo en un centro especializado hasta afinar al máximo su capacidad de provocar el mal.

El mal de ojo de Rodríguez el Traidor, claro.

El Asomado dijo...

Ya que estas en el 2017, me puedes decir los sorteos de las proximas 10 primitivas?. Miralo en el internet del futuro. No obstante, si me necesitas en tu ejercito, pongo mis fuentes de documentacion, mi red de espias y toda mi logistica en tus manos.

En otro orden de cosas, tan solo decirte que no he entendido bien que de la Vogue no pueda comunicarse con los espiritus, ya que yo creia que esta tipeja era en si misma todo un fantasma y que era un muerto viviente. Recuerdo en mi niñez, peliculas en las que los fantasmas y monstruos eran menos feos que ella.

Me gustaria saber que se sabe de la adoracion a Santa Dolores Ibarrurri y si han beatificado a Polanco, ya sabes que me gusta investigar y ultimamente ando metido en historias de fantoches que me gustaría desenmascarar.

Y una ultima cosa, es verdad que vives en un pisito de 6 metros cuadrados que solo te ha costado 1.200 millones de euros y a tan solo 650 kilómetros de la Puerta del Sol?. Si es asi, me gustaria conocer tus influencias o a quien has sobornado.

No obstante, jamas dudaré de ti, tan solo quiero pensar que las noticias que me llegan a través de mis fuentes, son una burda maniobra de intoxicación del Boletin Oficial del Estado-El Pais al que todos estamos suscritos por Ley.

Desde la clandestinidad, en lugar y hora que no te puedo revelar, buenas noches.