Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

22 de abril de 2007

CAPÍTULO DÉCIMO - La vigilia guadalmecina.

Aquella mañana en la República aliada se mascaba la tensión en todo momento. Había conseguido reunir a unos cinco mil soldados, quizás menos, cincuenta carros de combate M48 Patton, y seís unidades especiales de morteros. Ya se encontraban en el desierto a las afueras de Toro Grande, en los llanos del inmenso desierto que lo circundaban.

Toda la tropa se disponía en escuadrillas de cien y doscientos hombres desplegados en la ardiente arena, nerviosos y en vigilia de la terrible batalla que estaba a punto de librarse. Sabían que se encontraban en menor número que el enemigo, pero a aquellos hombres no les faltaba coraje y se podía dar por seguro que darían su vida por la República de Guadalmecín.

Pero el ejército guadalmecino era realista, sin las tropas del MAZP, sucumbir ante la R.P. era un hecho más que posible. Hacía un par de días que los refuerzos del MAZP habían partido de su Cuartel General y se calculaba que tardarían en llegar de cinco a seís días. Se esperaba que pudiesen resistir hasta su llegada.

Un gran número de oficiales se encontraban para plantar cara al enemigo. Entre las escuadrillas más potentes que se encontraban desplegadas se podía advertir la presencia de la División Amarilla del Águila de San Juan a las órdenes del Teniente Coronel Legionarius (300 hombres), la Escuadrilla de los Leones de Ambioleto a cargo del Coronel Espantapájaros (650 hombres), la Escuadra Rojigualda de Cerrajeros Artilleros dirigidas por el Cerrajero (100 hombres) y la Furia de San Telmo (200 hombres), guardia Guadalmecina Especial, a las órdenes de su General y Presidente Claudedeu. El resto se trataba de tropa básica de Guadalmecín, no menos valiente que las anteriores aunque más humildes.

En el campamento de Oficiales se encontraban todos los altos mandos, preocupados y de los nervios ante la difícil situación en la que se encontraban inmersos...

_ ¿Donde está el café que he pedido? ¡Cojones!_ El presidente de la república parecía perder los nervios, paseando de mesa en mesa, revisando mapas de todas las clases y colores, en busca de alguna posibilidad de éxito.

_ Presidente creo que deberíamos unirnos a nuestras escuadras, por si empezase la batalla_ Sugirió el Coronel Espantapájaros, con el sembalnte ensombrecido por la angustia. _ Presidente, ¿me ha oído?

El Presidente Claudedeu, parecía ido. Que las tropas del MAZP no se hubiesen presentado a tiempo le angustiaba profundamente y le hacía caer en el pozo de la inseguridad de su amada república.

_ ¿Eh? Oh, sí, sí... Tiene usted razón Coronel...

_ ¡La comandante Maya se presenta mi General!

_ ¡Capitán Romeo!

_ ¡Capitán Daniel, del Escuadrón Balear, Señor!

_ ¡La soldado Pere a sus órdenes!

Dos mujeres y dos hombres entraron en la tienda de camapaña interrumpiendo, a los oficiales.

_ ¡Están vivos! Creí que los había perdido, señores. ¿Cuándo han llegado?

_ Ahora mismo mi señor_ contestó la mujer, oficial de mayor rango.

_ Celebro que estén vivos vayan al arsenal y cojan el equipo de combate que necesiten, antes de que empiece...

De repente se oyó una explosión terrible, sóno muy cerca. Las sirenas que llamaban a la batalla se dispararon y miles de pasos y gritos de oficiales llamando a sus hombres ensordecieron el campamento en nanosegundos.

_ ¡Por las barbas de Rajoy! ¡Ya ha empezado! Vamos, vamos, vamos... ¡Corran a sus puesto, maldita sea!_ Gritó el Presidente guadalmecino.

<<<>>>

12 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Por las barbas de Rajoy! Esto no va a ser precisamente una fiesta en la playa!

William Manney dijo...

jajajaja, ¡puedes apostar a que no!
Un abrazo Capitán...

Anónimo dijo...

Estamos ansiosos por entrar en acción. ¡Qué empiece la fiesta!

Anónimo dijo...

Te falta el cabo furriel. A la guerra se puede ir sin fusil, pero nunca sin el bocata

Claudedeu dijo...

¿Y me pintas desquiciado y adicto al café? ¿Cómo osas a calumniar al Presidente de la República de Guadalmecín? xDDDD

Por cierto, para información y mejor redacción de esta historia -muy buena, todo hay que decirlo-, el territorio en el que se asienta la República es fértil, lleno de vida y sin ningún desierto, gracias a un innovador sistema de regadío que ha frenado en seco la desertización del territorio. Vamos, que hay prado a tutiplén xDD.

Legionarius dijo...

¿300?
Me gusta ese número. Suficiente para derrotar al enemigo.

Zapataplús!! dijo...

triste romeo: He perdido la dirección ESA que me has pasado antes...
mira a ver si me la pasas aunque sea por la mensajería del foro de monclovitas...

William Manney dijo...

Zapataplús: no hace falta te la paso por aquí y así la inauguramos, muy bien pues ahí va, chicos para que no haya despiste alguno el Cerrajero ha creado una página para publicar todos los perfiles de MAZP MAX,pichad aquí

Y como siempre mucha paciencia, poco a poco iremos apareciendo todos...

Mapashito dijo...

A la batalla!! Romeo, ya te pasaré los planos de mi último invento antiRP xD

William Manney dijo...

la página es www.mazpmax-files.blogspot.com apuntadla

William Manney dijo...

#Ibaia: pues por hablar te acaba de tocar el gordo, bienvenido al MAZP cabo furriel Ibaia, a mi me gustan los de jamón XDDDD

Anónimo dijo...

Bienvenido el cabo Furriel!!!
Ya notaba yo que faltaba las provisiones!.
Aqui nadie comia.. solo las moscas que yo mato a machetazosss.