Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

3 de junio de 2008

LOS CLONES Y LOS PROGRESISTAS (Y III): ÚLTIMAS CONSIDERACIONES Y PROYECTOS PARA EL FUTURO. DIRIGIDO POR EL CORONEL ESPANTAPÁJAROS

En el primero de estos informes, nos propusimos aclarar "de dónde vienen estos clones, cuáles son sus características y hacia qué dirección se dirigen los avances del enemigo en este campo". Ya sólo queda por resolver la tercera de las cuestiones. Y, en ese sentido, si algo podemos deducir de nuestras constantes investigaciones, es que los científicos del Área Montes 01 no se van a detener ante nada. Están muy lejos de conformarse con mezclar y alterar el ADN de los clones para aumentar su rendimiento o lograr que cumplan nuevas funciones: no pararán hasta que no creen el clon perfecto.

El principal problema para la RP es que tales experimentaciones no están teniendo el éxito esperado, sobre todo en el caso del material genético de Bermejinski. Ya han sufrido más de un accidente con bajas y desperfectos materiales. Por tanto, han centrado sus esfuerzos en buscar alternativas, nuevos horizontes. En este contexto hay que analizar los intereses del doctor Compton por hacerse con la monstruosa De la Vogue, lo que abriría un nuevo abanico de posibilidades para estos hombres sin escrúpulos.

Sin embargo, aún sabemos muy poco acerca de esa operación, a pesar de que ya se ha puesto en marcha una respuesta urgente para atajar los riesgos. En todo caso, sí haremos referencia a tres proyectos que constituyen el futuro de lo que se hace en el Área Montes 01, la mayor fábrica de clones --obreros o progresoldados-- de la RP:

El T-Chapapote: En 2002, el petrolero Prestige se hundió frente a las costas de Galicia, derramando una gigantesca mancha negra. Aquel incidente fue el comienzo de la campaña de acoso y derribo orquestada desde el progrerío contra el PP, entonces en el poder. Los resultados más virulentos de esta campaña llegarían en 2003 y 2004. En homenaje al petróleo que cubrió las playas gallegas y que sirvió como medio útil de atacar al Gobierno de Aznar, los científicos de la RP han bautizado como T-Chapapote a una potente droga. Es una sustancia negra y viscosa que aumenta la fuerza y destrezas de los progresoldados, con la contrapartida de que reduce radicalmente su tiempo de vida, siendo normal que mueran unas horas después de haber probado dicha sustancia. Aunque el T-Chapapote aún no ha sido desplegado en la batalla, nuestros informadores han constatado su uso a modo experimental en los campos de entrenamiento de clones del Área Montes 01. Nuestros expertos ya están trabajando en una pócima o similar que neutralice los efectos de la droga, pues los progresoldados mejorados con ella son el triple de peligrosos.

Los contactos con otros mundos: Desde unas gigantescas antenas instaladas en el punto más alto del Área Montes 01, la RP está rastreando el espacio exterior en busca de vida inteligente, con el objeto de que le sirva de ayuda para derrotar a la Resistencia. Nos consta que tal proyecto está cosechando fracaso tras fracaso. Los colaboradores llamados por la RP para establecer, en su momento, el contacto serían ex presentadores de la cadena Cuatro, de la SER y otras muchas personalidades cósmicas del régimen progresista...

El Libro Blanco del PSOE: Ahora no hablamos de un avance científico ni de una tecnología nueva, sino de una reliquia socialista de especial significación y dotada de poderes místicos. En el segundo de los debates electorales que mantuvieron Zapatero y Rajoy antes de las elecciones de 2008, el líder socialista llevó al plató un enigmático libro blanco que nunca llegó a abrir y que, según dijo, contenía las verdades de su mandato y gestión. Con el cataclismo, nadie volvió a saber nada del Libro Blanco, y con él se perdieron sus secretos. En la actualidad, la RP ha intentado localizarlo para poseer su magia, pero ha sido una tarea imposible. El Libro Blanco, considerado como la Biblia de Zapatero, estaría supuestamente oculto en algún lugar del Círculo de Bellas Artes, en Madrid, antiguo templo y checa de los progresistas hoy arrasado por la guerra. La voluntad del doctor Compton es dar de una vez por todas con el libro, aunque tenga que remover cielo y tierra, y usarlo como correa de transmisión a los clones del antiguo poder de Zapatero.

Con esto podemos dar por terminado nuestro estudio. Esperamos que haya sido de utilidad. La Unidad Mazp de Inteligencia queda a su entera disposición.

Fin del tercer y último informe.

4 comentarios:

pcbcarp dijo...

¡Maldición...! Ahora comprendo muchas cosas...

braincrapped dijo...

¡Viva la Resistencia!

P.D. Sugerencia: ¿es posible configurar el blog para que aparezcan menos entradas por página, por defecto? Cuando te conectas con un ordenador modesto y con poca RAM, tarda un huevo en cargarse.

El Espantapájaros dijo...

Gracias por los comentarios. Braincrapped, me gustaría hacer lo que dices, pero, si te digo la verdad, Triste Romeo está desaparecido y yo no puedo hacer esos cambios.

Aguador dijo...

Casi diez años ya. ¡Cómo han cambiado las cosas! El enemigo se ha transformado, pero en esencia sigue ahí. El MAZP fue una etapa gloriosa y muy divertida. Sabíamos que no estábamos solos. Ése fue el gran convencimiento al que llegamos muchos. Luego resultó que no estábamos tan "acompañados" como creíamos; pero sigue siendo un recuerdo estupendo de aquellas horas que devengamos (unos más, otros menos) en el MAZP. Si nos las hubieran pagado, no tendríamos que preocuparnos de la jubilación...

El tiempo, ese visitador de habitaciones polvorientas y cuyos rayos de luz dejan al descubierto las heridas de la nostalgia y del no poder volver atrás...

Saludos,
Aguador.