Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

9 de mayo de 2007

Documento nº 12 - Arsenal Secreto

Unidad Mazp de Comunicaciones y Organización (UMCO)

Documento 1-A-0012
Asunto: Arsenal secreto
Nivel: #####

El Presidente de la República de Guadalmecín informa:

Debido a los resultados negativos que tenemos en el combate, pido a todos los combatientes que se replieguen hasta la ladera del Ambioleto donde tendrá lugar la última y definitiva batalla. Se exhorta, además, al capitán Daniel a comandar semejante hazaña, para gloria del mundo entero, presentándose urgentemente en el salón de Recepciones de la finca. Junto al coronel Zapataplús, seréis los encargados de dirigir y manejar el arsenal fabricado.

Fdo.
Nicolás Claudedeu
Presidente de la República de Guadalmecín

3 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Se presenta el capitán Daniel, excelencia! Disculpe mi aspecto, le he manchado la alfombra del salón de recepciones con el barro de mis botas... Hemos estado retirando los cadáveres de nuestros compañeros toda la mañana y dándoles cristiana sepultura.

Aquí me tiene dispuesto a entregar hasta la última gota de mi sangre por la libertad de la República de Guadalmecín.

Aguardo impaciente sus órdenes.

Legionarius dijo...

La División Águila de San Juan, rearmada y lista para combatir hasta el final, a sus ordenes.

Tcol. Legionarius

No puede quedar uno vivo.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

¡A sus órdenes, Señor!

Si caemos, brindaremos con nuestra muerte el mejor homenaje a nuestra raza de conquistadores jamás visto...pero como no caigamos, que vayan haciendo las maletas los bastardos de la R.P.