Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

5 de mayo de 2007

Diario del Capitán Daniel (III): Otro hotel a tomar por culo.

La calle quedó desierta y en completo silencio, con la única presencia del cadáver del desdichado que había sido abatido por el francotirador. Un perro flaco se había acercado a olisquearle. Yo, escondido en un portal, escudriñaba las ventanas de los edificios cercanos para detectar a aquel cabronazo.
Dos todoterrenos irrumpieron al fondo de la calle a toda velocidad, tenían el techo recubierto de una chapa metálica. Uno de los ocupantes señaló hacia mí: ¡Me habían visto! Instintivamente, agarré con fuerza el fusil, del que no me había separado desde la salida de Mallorca, pero pronto me relajé al distinguir la bandera de España que ondeaba en lo alto del primero de los dos coches.
Los vehículos se detuvieron y bajaron cuatro tipos armados, cada uno en una dirección distinta. Uno de ellos corrió hacia mí. Cuando llegó a mi altura me empujó con fuerza.
- Atrás, coño! No ves que aquí eres blanco fácil?
- Pero quién cojones sois?
No respondió. Vi cómo intercambiaba señales con los otros que se habían bajado de los jeeps. Señalaban hacia el Hotel Oasis, que debió tener tres estrellas es sus buenos tiempos.
A una señal suya, dos de ellos, cargados con una gran mochila entraron en los bajos del edificio.
- Sois los de Mallorca, verdad? Soy el sargento HartosdeZPorky, del MAZP...
- Sí, yo Daniel... Joder, pensaba que esto era una zona liberada.
- No me jodas, no hay en España ni una puta zona libre de progres, excepto la República de Guadalmecín, claro. Pero bueno, estamos limpiando la provincia, jeje...
HDZP era un tipo directo, de los que no se andaban con chiquitas. No habíamos podido planear nuestra huida, practicamente salimos de la isla con las balas de nuestros enemigos volando sobre nuestras cabezas, pero mis informes decían que al sur de Valencia la cosa estaba tranquila. En el 2013 los catalanazis, en su empeño de crear la "Gran Cataluña" y con la connivencia de la R.P. habían sitiado Valencia, pero fueron derrotados y rechazados hacia el norte, aunque practicamente controlaban toda la provincia de Castellón. Su cuartel general se encontraba en Marina d´Or (qué guay).
Los dos mochileros salieron del hotel Oasis a la carrera.
- Agáchate, Daniel.
Se oyó una explosión enorme y el hotel desapareció bajo una ruidosa nube de polvo y escombros. Ese era el expeditivo método que el que HartosdeZPorky utilizaba para solucionar el tema de los francotiradores.
Nos pusimos en pie, tosiendo y cubiertos de polvo.
- Hala. Otro hotel a tomar por culo.

7 comentarios:

William Manney dijo...

Su cuartel general se encontraba en Marina d´Or (qué guay)

Esa ha sido buenísima Daniel jojojojojo

Anónimo dijo...

Capitan, os esperamos en Guadalmecin,con los brazos abiertos, de paso me voy para Marina d`Or a poner un poco de orden ( un poco morena..tambien..) y apoyar a nuestras tropas!!

El Espantapájaros dijo...

Muy buen comienzo de la historia paralela. Es conveniente conocer cómo fueron las cosas en el principio. ¡Pero ya se echa en falta la otra historia, je, je! A ver si cuando acabe las clases en junio puedo contribuir con un relato o algo por el estilo, que la verdad es que entran ganas.

Un saludo

William Manney dijo...

Me parece justo esta noche proseguiré con la historia jejeje

El Cerrajero dijo...

A grandes problemas grandes remedios.

Y si el problema es pequeño, también gran remedio xDDDDD

Legionarius dijo...

A eso se le llama acabar con el problema de raiz.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Para haber estado de baja por resfriado no está nada mal... En perfecto estado de revista se reincorpora al servicio el sargento hartos de ZPorky.