Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

4 de mayo de 2007

Diario del Capitán Daniel (II). Benidorm, ciudad fantasma

25/06/2014.
Habíamos elegido la noche de San Juan para la huida, esperando guiarnos hasta la costa gracias a las hogueras encendidas en las playas, pero una niebla inoportuna deshizo la unidad del convoy y apenas la mitad de las embarcaciones llegamos a las playas de Benidorm. Antes, un activo centro de veraneo, ahora una ciudad fantasma.

Como zombies, sucios y cansados comenzamos a deambular por las calles desiertas en busca de algo de comida. El grupo, unas 300 personas, entre ellas mujeres, ancianos y niños era la misma imagen de la desesperación. Había que organizarse.
Me senté en la playa y anoté en un papel nuestra primeras prioridades:
- Conseguir alimentos.
- Tratar de localizar al resto de huidos que, dispersados por la niebla habrían desembarcado en otros puntos de la costa.
- Contactar con la resistencia, el MAZP.
No había acabado de apuntar esto último cuando el sonido de un disparo me sobresaltó. Me di la vuelta y pude ver a uno de los nuestros caído en el suelo sobre un charco de sangre, mientras los otros compañeros, presa del pánico, corrían a guarecerse en los portales de los ruinosos hoteles...
Había un francotirador.

5 comentarios:

William Manney dijo...

Wow, como mola esto, ¿no? Dos historios paralelas juass

¡Eres un crack capitán!

Daniel Terrasa dijo...

paralelas pero conectadas!

Mapashito dijo...

Malditos francotiradores cobardes...

Anónimo dijo...

Mi Capitán, el franco tirador..seguro que era Rudy!!
Tranquilo, alli estaremos para echarle una mano!

El Cerrajero dijo...

ww--oo: Tank, aquí El Cerrajero.... carga programa de primeros auxilios y monitoriza evolución.

Tank: roger that!