Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

8 de mayo de 2007

CAPÍTULO UNDÉCIMO - Polvo, sudor y sangre (III)

La batalla era frenética. Los hombres de la R.P. ganaban terreno a pasos agigantados, mientras nos temíamos la caída de Guadalmecín. En otro punto de la batalla se encontraba un hombre del MAZP con unos cuántos compañeros más de apoyo. Era el soldado Inasequible (al desaliento), un implacable enemigo de la EX-paña de la R.P.

Se encontraban detrás de unas rocas a salvo de los trallazos de las armas de los progre-soldados. Discutían un plan para hacer ganar tiempo a Guadalmecín hasta que llegasen los refuerzos de nuestro clan. Ya llevaban tres días luchando y si no le fallaban los cálculos, nuestras tropas llegarían como mucho en uno o dos días.

_ ¡Pere! ¡Chesk! Acercaros un poco más... _ el soldado llamaba la atención a sus compañeros, la soldado Pere y la brigada Chesk, que se encontraban a unos tres metros de su posición.

Las soldados se arrastrron rapidamente por el terreno cuales serpientes hasta Inasequible. Se hacían llamar el "trío tralará" y eran famosos por su eficacia y constancia. Las dos mujeres eran un peligro para la giliprogresía, y aquel hombre, Inasequible, su propio nombre lo definía: era Inasequible al desaliento.

_ ¡La cosa está jodida! Estamos cayendo como moscas, ellos nos ganan en número y en potencia de fuego... _ sentencio Chesk, la brigada.

_ Escúchame bien Chesk, no vamos a permitirnos caer en la duda de si sobreviviremos a semejante escoria progresista... _ acusó Pere.

_ Tenemos que hacer algo, por España, por su supervivencia ante la desiria y la chusquedad de los giliprogres. ¿Chesk, puedes quitarte eso cuando hablo?_ se quejó Inasequible.

La brigada Chesk llevaba su MP3 a la guerra, la música le hacía sentir viva y aumentaba su poder ofensivo.

_ Upss perdón...

_ Un momento... ¡Ya lo tengo! Eres increíble Chesk, busquemos un coche con radio y altavoces. - dijo Inasequible eufórico.

_ Mmmm, vale... ¿Estas tomando drogas? _ Preguntó Chesk sin comprender nada de lo que decía su compañero. Pere jugaba haciendo malabarismos con su machete, indiferente a la conversación...

_ Os lo explicaré por el camino. ¡Andando! ¡Vamos Pere, que te duermes!

<<<···>>>

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje. Ponles el Himno Nacional a toda pastilla. Caerán como moscas y cuando empiecen a vomitar serán blanco fácil. ¿Eso se puede considerar arma de destrucción masiva?.

Daniel Terrasa dijo...

Jajaja HDZP, muy bueno... El himno de España y les empezarán a reventar las cabezas como a los marcianos de "Mars Attacks"

Anónimo dijo...

Ahhh noooooo....con migo no pueden!!a estos progres me los quito yo a machetazos si hace falta!! Muy bien por Chesk!! la musica amansa a las fieras!!
Donde está mi comandante Maya??
Triste Romeo, Daniel, Hartosdzporky, comenzaremos la batalla debajo de la bandera de España en la Plaza de Colon.
Donde anda el Cerrajero?

William Manney dijo...

#HDZP y Daniel: gracias chicos me acabaís de joder el invento XDDDD Si es que no se puede escribir ná...

#Pere: yo me pregunto lo mismo, donde estará Maya... ¡Mayaaaaaa! XDDD

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

#Triste Romeo: Siempre podemos poner alguna marcha militar para estimular a nuestras tropas..."Banderita tu eres roja,
Banderita tu eres gualda,
llevas sangre
llevas oro
en el fondo de tu alma"...me veo a los de la RP pezuña en alto intentando balbucear el himno de riego, Je,je,je.

#Pere: Debemos hacer que no olviden esta batalla.

¡¡ NO PARAR HASTA CONQUISTAR !!

Claudedeu dijo...

Bando Nacional publicado a día de hoy, 9 de mayo de 2007:

Estimados/as compatriotas y defensores de la República de Guadalmecín:

Vivimos momentos malos. La R.P. intenta invadir el último resquicio de Paz y Democracia que aún perdura en la Península ibérica para imponernos la tiranía y la represión. Desde aquí, desde las trincheras, desde cualquier lugar de este escaso territorio verde que resiste con fuerza y valor al enemigo, animo a todos los habitantes de Guadalmecín, y expresamente a los grandes soldados del MAZP cuya ayuda nunca terminaré de agradecer, a luchar por los valores que nos unen, que nos permiten vivir y disfrutar de cada momento de la vida: Libertad y Democracia.

Así mismo, y ante los resultados negativos que ofrece la retaguardia, exhorto a todos los combatientes a reunirse en la ladera del Ambioleto, donde será preparada la última batalla con el arsenal secreto de la República. Por otra parte, animo a los combatientes del R.P. a rendirse antes de sufrir la mayor vergüenza de su historia. ¡No pasarán!

Dios salve a todos.

Fdo.:
Nicolás Claudedeu
Presidente de la República de Guadalmecín

Claudedeu dijo...

Unidad Mazp de Comunicaciones y Organización (UMCO)

Documento 1-A-0009

Asunto: Arsenal secreto

El Presidente de la República de Guadalmecín informa:

Debido a los resultados negativos que tenemos en el combate, pido a todos los combatientes que se replieguen hasta la ladera del Ambioleto donde tendrá lugar la última y definitiva batalla. Se exhorta, además, al capitán Daniel a comandar semejante hazaña, para gloria del mundo entero, presentándose urgentemente en el salón de Recepciones de la finca. Junto al coronel Zapataplús, seréis los encargados de dirigir y manejar el arsenal fabricado.

Fdo.:
Nicolás Claudedeu

Daniel Terrasa dijo...

Se presenta el capitán Daniel, excelencia! Disculpe mi aspecto, le he manchado la alfombra del salón de recepciones con el barro de mis botas... Hemos estado retirando los cadáveres de nuestros compañeros toda la mañana y dándoles cristiana sepultura.

Aquí me tiene dispuesto a entregar hasta la última gota de mi sangre por la libertad de la República de Guadalmecín.
Aguardo sus órdenes.

Persio dijo...

Los progre-soldados no tienen ni media torta en el campo de batalla. Esto es pan comido.

Veo que vamos bien.

Un saludo, Capitán

Anónimo dijo...

Tranquilos, la soldado Pere vive.
Como informa Persio..los soldados-progres, nos temen.
Solo con verme con los machetes, saliron volannnndo.
No se que suerte habrá corrido la brigada Chesk.
Mi capitan: tenemos refuerzos, por ahi anda la comandante Maya

Mapashito dijo...

Que idea tan buena! ¿A quién se le habrá ocurrido?:P El teniente Mapashito exige que se le incluya en el plan que él mismo ideó xD