Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

21 de abril de 2007

Documento nº 6 - Ascensos

Unidad MAZP de Comunicación y Organización (UMCO)

Documento 1-A-0006
Asunto: Ascensos.
Nivel: Informativo - Lectura Obligada

Buenas Tardes.

Desde la UMCO se informa de la temática de los ascensos. A continuación se explican las condiciones para que tal fenómeno se produzca.

  1. El sujeto que asciende debe de haber merecido tal ascenso, esto es, haber hecho mértios al respecto para ganarse semejantes honores.
  2. El ascenso debe ser promovido por la voz de un JEFE (Coronel, Teniente Coronel o Comandante), debe redactar un documento donde se acredite su opinión, que deberá ser mandado correctamente redactado y posteriormente enviado al MAZP, para su publicación inmediata.
  3. Una vez publicado, todos los oficiales deben secundar su apoyo (ojo, todos significa todos) si no el sujeto sometido a posible ascenso no ascenderá.
  4. Una vez cumplidas las tres anteriores condiciones se publicará el Documento de serie Roja, que soporta los ascensos, dándole la enhorabuena de parte de todo el MAZP.

Teniente Persio

Teniente al Mando de la UMCO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comandante Maya, ya sabe hay que redactar un documento, pidiendo el
ascenso del Capitán Romeo.
Yo lo dejo en sus manos, es mi superior.

William Manney dijo...

Ya vereís que después de la batalla Guadalmecina más de uno recopilará méritos para ascender, ya vereís...

¡Un abrazo Pere!

Anónimo dijo...

Leido e informados.

Siempre a sus órdenes.

Legionarius dijo...

El Capitán Romeo lleva razón. Hay que esperar hasta después de la batalla soldados.

Anónimo dijo...

Me recordáis a críos jugando al club de los cinco. Pobrecitos, cuando parado aburrido hay en este país. Un pico y una pala os daba para que lo levantarais cavando olivos, panda de vagos.

Anónimo dijo...

#Mirta: Gracias por su comentario, ha sido usted galardonada con el premio a la penosidad de la semana. ¡Felicidades! Y no lo olvide, siga honrándonos con su dilatada lectura.