Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

14 de abril de 2007

CAPÍTULO CUARTO. Sudor y sangre.

Cuartel General de la R.P. (antigua Cataluña)

_ ¡Habla cerdo!

Un tipo ataviado de rojo volvió a golpear al prisionero que desfallecía por momentos. Chorreando de sangre y sudor, aun tuvo la fuerza de erguirse y enfrentarse al gigante de la R.P. Abrió los ojos hinchados a causa de los golpes recibidos y se apoyó en la pared como buenamente le permitían sus fuerzas.

_ El único cerdo que existió y que ahora es pasto de los gusanos por culpa de la incompetencia de su segundo, es aquel al que abrazasteis como borregos y que nos llevo a esta guerra, maldita bola de sebo...

_ Sargento Hartosdezporky, dígame una cosa. ¿Dónde están sus amigos? Yo si estuviera en su lugar me estaría cagando en los pantalones...

_ Tú si estuvieses en mi lugar estarías sollozando como el marica que eres...

El golpe que le propinó el enorme gorila estampó al sargento del MAZP contra la pared, dejándole inconsciente. El Cid Rojo, así llamaban a aquel torturador, encargado de hacer el trabajo sucio en la R.P., sentía un placer casi orgásmico. Pocos habían soportado esas famosas torturas y habían vivido lo suficiente para contarlo, por lo que eran conocidas y temidas en nuestras filas, pero el Cid Rojo le reconocía cierto mérito a aquel hombre. Muchos otros harían horas que hubiesen perecido.

_ ¡Llama a la Señora! _ ordenó a unos de los soldados que observaban la tortura, que más por miedo que por obediencia, salió escopetado de la sala_ Y llevaros a semejante despojo fascista...

Llegados a este punto, en el que el preso no quería "colaborar", ella sabría como doblegarlo. Si por algo había destacado ella era por haber persuadido a las gentes durante su todavía joven vida. Hermosa, desde luego, pero de igual modo venenosa como la cicuta. Así era ella, ahora dirigía la R.P. a su antojo, como siempre había ambicionado, desde que leyera excitada las enseñanzas del nefasto Pepiño. Así era la señorita Ruby Marmolejo.

¿Qué será ahora de nuestro querido compañero? ¿Cómo podrá escapar de las garras de la R.P. con vida?

<<<>>>

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos dejas en ascuas"... con la Marmolejo por aqui puede pasar de todo!!!! pobre de Hartosdezporky..en sus garras!

Anónimo dijo...

Pues sí, pobre Hastosdezporky... en fin, hasta mañana, espero.

pd. Los trolletes del MAZP pueden estar orgullosos... hasta ellos tienen un hueco en esta historia.

Anónimo dijo...

:). No me mates nada más empezar...

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Me tienes enganchado, je,je,je.

Algún día espero que arrasemos como Dios manda a la basura de la R.P., tal y como proclama la antigua doctrina joseantoniana.

Mitad monjes, mitad soldados...al servicio de ESPAÑA con placer.

Saludos

Zapataplús!! dijo...

Brilante idea compañero Triste Romeo, sí señor. Me recuerda, como bien apunta 'Inasequible', a los Caballeros Templarios...
Te añado a mi directorio en breve.

Daniel Terrasa dijo...

Jodre, que bien he quedado en la foto, con mi pistola y todo.
Espero nuevas entregas de esta serie. Vaya somanta de palos que se está llevando hartosdezporky, pero ahora viene lo peor: Aguantar a Ruby... Me temo lo peor.

William Manney dijo...

#Pere: ¿nerviosa? está noche escribiré el siguiente capítulo, cenad bien y traeros las palomitas XDDD

#Maya: No dudes de la valía del Sargento, ¿has leído su ficha técnica? Es envidiable... Los trolls son fundamentales, ¿si no de donde sale la cruel R.P.?

#Hartosdezporky: jajaja te veo poca confianza en ti mismo, ¿eh?

#Inasequiblealdesaliento: No creas que no he pensado en meter a una especie de templarios, guerreros religiosos, estáte atento...

#Zapataplus: jaja muchas gracias, a tí ya te nombré, tengo pendiente tu ficha técnica. Y bueno esto va para todos: que no os impacienteís, porque saldreís todos, os lo prometo.

#Daniel: ¿has visto? jajaj ¿En quien confías más en Ruby o en el sargento? Dificil pregunta, fácil respuesta.

El Espantapájaros dijo...

Tiene usted una gran imaginación y auguro un digno relato. Le felicito por el comienzo de su historia y espero que sean muchos los capítulos que lleguemos a leer. Debo decir que la inclusión del paletón Cid Rojo y de "la señorita" Ruby Marmolejo como villanos de la historia es un gran aliciente para engancharme a ella: ojalá muerdan el polvo.

Un saludo

William Manney dijo...

#Espantapajaros:¡muchas gracias! lo cierto que estoy muy ilusionado con el proyecto y espero estar altura para aquellos que me habeís brindado esta calurosa acogida, como en anteriores blogs. Eso sin mencionar del apoyo desinteresado de compañeros como el cerrajero, maya y hartosdezporky anunciando la llegada de MAZP MAX, de verdad gracias.
Pero en fin,¡manos a la obra! debo escribir el siguiente capítulo...

¡Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Yo, particularmente me siento muy orgullosa y agradecida de verme incluida en esta historia.

Gracias!