Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

20 de abril de 2007

Alerta


Mensaje del Cuartel Gral del MAZP- satir 1

(pulsa play)

5 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Eso, eso. A ver si aplicáis la tecnología que luego queréis sangre pero nos enviáis a combatir en las mismas condiciones que lo hacía Bono cuando era Ministro de Defensa y así no se gana una guerra por muchos cohones que le eches...

Maya dijo...

Como oficial de alto rango del MAZP propongo al Capitán Romeo para un ascenso. Sus aportaciones al MAZP MAX están siendo de vital importancia en nuestra batalla contra el rojerío.

Confío en que mis superiores admitan a trámite mi requerimiento.

Enhorabuena por su trabajo, Capitán Romeo. Siga así.

Pere dijo...

Si el voto de una soldado raso cuenta, tambien propongo el ascenso del Capitán Romeo!!

Bourbon dijo...

Vaya. Me alegra ver un blog del MAZP con tanta ironía.
Genial la analogía con MAD MAX; chico muy original, felicidades.
Te invito a darte una vuelta por Www.Fotochop.Bitacoras.Com

Triste Romeo dijo...

#HDZP: pues hombre tienes razón hay que actualizarse coooooño, jeje

#Maya: Muchas gracias es un honor, más tarde se publicarán las condiciones para el ascenso, estese atenta mi Comandante.

#Pere: No cuenta burocráticamente hablando, pero es emocionalmente más valioso. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo soldado!

#Bourbon: Curioso fotoblog el tuyo, muchas gracias y bienvenido, estate atento es seguro que tú también aparezcas sólo que hay que darme tiempo a que se me ocurra como introduciros a todos, de manera que no resulte agresiva para el lector.

¡¡¡Arriba el MAZP!!!