Año 2017 de nuestra era.
Tras nefastas acciones políticas de la Izmierda nuestra patria vive inmersa en una guerra civil. Todo lo que antaño fuese digno de amar en nuestra convulsa nación ha quedado reducido a cenizas, dejando paso a un nuevo periodo en nuestra ibérica historia: MAZP MAX

29 de abril de 2007

ALERTA-2

Vamos chicos, se necesita todo aquel soldado que quiera ayudar a usar nuestros misiles hasta el enemigo. Sólo hay un inconveniente la R.P. ha saboteado los conductos de escape por los que se deslizan los proyectiles, pero gracias al teniente Mapashito hemos conseguido hacer teledirigidos los misíles. ¿A qué esperas? ¡Pilla los mandos y condúcenos hacia la victoria!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparado con estos misiles...
mis cuchillos son moco de pavo!!!
La batalla está más que ganada..
El teniente Mapashito ha sido mas listo que los de R.P.
Allá vamos..a por ellos!!

El Espantapájaros dijo...

Está complicado salir del silo, ¿eh? Me recuerda a algunos niveles de videojuegos de Star Wars, cuando había que llegar al núcleo de la Estrella de la Muerte pasando todo tipo de dificultades. Y aquí la cosa se pone muy veloz.

Por cierto, para crear mi perfil, ¿lo envío al correo de ahí arriba no? ¿Y la imagen?

Un saludo

William Manney dijo...

#Pere: ¡A por ellos! ¡Qué no quede ni uno!

#Espantapajaros: Así es mandamelo a esa dirección, al igual que la imagen que tu quieras. Si no encontrases ninguna ya me encargaría yo, pero te aconsejo que busques una con la que más te identifiques. Cuando me mandes el email, te haré autor de la página.

Sigo esperando a todos los demás que me confirmeís la solicitud de editaje.

Me faltan: Sahndrah, Maya, Chesk, Daniel, Claudedeu, Zapataplus, Inasequible al desaliento, Legionarius, Alejandro y Juan. Además de todo aquel lector anónimo que quisiera participar (que no hace falta tener un blog).

Un abrazo a todos.

Mapashito dijo...

¡Venga chicos! Con un poco de puntería podemos hacer que los de la R.P. salten por los aires con estos misiles. Y ánimo a los que estáis en el campo de batalla ¡Seguid repartiendo leña!